in ,

¡PAREN TODO! Según la ciencia el amor de tu vida lo conocerás entre los 27 y 35 años

Pareja
Pareja unida

La búsqueda del amor puede parecer cuesta arriba para muchas personas. Sin embargo, los especialistas piensan que hay una edad para hallar estabilidad. 

A lo largo de la vida, muchos se vinculan con una gran cantidad de personas. Pero esto no significa que sean parejas estables, con los que se puedan conformar una familia.

La mayoría cree que el amor juvenil es el único y verdadero debido a la intensidad de las emociones, pero los expertos creen que la etapa estable llega con la madurez. 

Amor
Encontrar el amor verdadero depende de la edad

Ahora, es tendencia la propuesta matemática llamada Teoría de la Parada Óptima, que incluye a personas heterosexuales y homosexuales.

Se trata de utilizar cálculos matemáticos para averiguar en qué edad las personas pueden esperar un romance fructífero. Es decir, un amor para conservar por el resto de la vida.

No todo es tan simple como decir una edad exacta. De hecho, para que alguien consiga el amor de su vida debe rechazar al menos un 37% de las relaciones que ya tuvo en el pasado.

También puedes leer: Slow sex, la tendencia sexual con la que puedes encender la pasión

De modo que estas experiencias, que no siempre son las mejores, ayuden a elegir a una pareja perfecta. Este rechazo se forja entre los 15 y 27 años, es decir, en la juventud temprana. 

Después de rechazar a todas esas personas, que tal vez hayan mostrado un lado del amor que no es perfecto, toda persona debería ser capaz de elegir a su amor ideal.  

La mayoría, opta por casarse a esta edad, porque siente que ya han quemado etapas de diversión juvenil. Así se sienten más listos para encontrar parejas adecuadas. 

Amor
Amor para toda la vida después de los 27 años

El pensamiento humano suele establecerse gracias a los patrones conductuales, donde se observa que las personas rechazan a sus primeras parejas.

No son conductas únicas de los humanos, también es común ver este tipo de rasgos en algunos animales, como los peces.

Todo esto es una tarea inconsciente, en el que las personas se apoyan en sus experiencias para elegir mejor. De acuerdo a esto, el amor para toda la vida debe llegar después de los 27 años. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Tiger Woods

¡Destrozado! Así quedó el vehículo de Tiger Woods luego del accidente +FOTOS

Luis Miguel

Salió el tráiler y lo tenemos… Así será la segunda temporada de Luis Miguel, la serie