in , , ,

Conoce los participantes de Got talent que enternecieron las redes sociales (+Awww)

Tanto España como Estados Unidos han demostrado que tienen grandes talentos

Composición la Sopa

Algo que ha conmovido de manera fraterna las redes sociales, es la presentación de dos participantes del programa Got talent, uno por los Estados Unidos y otro por España; quienes se han llevado los más grandes aplausos tanto del público en el show como en la comunidad digital.

Un joven con discapacidad se alza con el primer lugar

Se trata de Kodi Lee, quien con ceguera y autismo arrasó con los votos del jurado y se llevó el primer lugar de la emisión 2019 de este reality show.

Con apenas 22 años de edad, acompañado por su madre -su principal apoyo-, este miércoles en el Dolby theatre de Hollywood, interpretó el tema Lost without you de Freya Ridings, según medios como el Clarín reseñan que esto fue tan “conmovedor” que fue grande la ovación en el recinto.

Esto lo hizo ser el número uno y ganarse 1 000 000 de dólares, tras superar al Coro Juvenil de Detroit que quedó en segundo lugar.

La ternura de este niño estremece las redes sociales

Impresionado y estupefacto quedó el jurado de este espacio pero en España, cuando se presentó el niño Hugo, de apenas 2 “añitos” de edad, al son de su timbal y en compañía de su progenitor, Manuel Jesús, quien al presentar a su pequeño dijo “estamos con la incertidumbre de que toque o no, porque es muy chiquito con las luces”.

También puede leer: Se te erizará la piel con la presentación de esta niña en America’s Got Talent

El momento llegó y el bebé sonó su instrumento al ritmo de la música de Semana Santa. Por lo que los encargados de deliberar quedaron atónitos.

“No puede ser verdad”, expresó Edurne, quien forma parte de este comité deliberante. Así mismo, el público, al culminar su muestra, clamaba a gritos “pase de oro” para el retoño que enterneció a todos en el lugar y así fue, tuvo su pase a la siguiente fase y se volvió viral en las distintas plataformas web.

¿Qué piensas?

Nacho

¡Familia Mendoza pa’ rato! Según los internautas Nacho se dejó ver con otra mujer solo por marketing

Gaby

¡Grande! Gaby Noya debutó como directora de comerciales