in , ,

Conoce a los participantes de Venezuela Shore Lechería (+Perfiles)

Este miércoles se lanzó el primer capítulo del reality que ahora será intervenido por la Fiscalía General

Composición La Sopa

La tarde de este miércoles fue el lanzamiento oficial del primer capítulo de la serie digital Venezuela Shore Lechería 2019; y algo de lo que muchos no quedaron claros fue de los perfiles de cada participantes, pues su bienvenida no fue tan informativa o descrita como se esperaba.

Ante una duda como esta, La Sopa le trae a todos los interesados y hasta curiosos, por saber quiénes realmente son los rostros que darán vida a este reality show.

También pueden leer: Tarek William Saab Vs. Venezuela Shore: Ministerio Público mete la lupa al reality

Ricardo Dias

Poco se sabe de este joven venezolano, nacido en el año 2001, quien es youtuber y lanzó su primer video en esa plataforma en 2017, al momento cuenta con 193 k de suscriptores.

Ricardo Dias

Juan Ferreira

Nacido en 1998, este joven de 21 años de edad, también tiene su canal en la plataforma de los videos y cuenta con 180 k de suscriptores, el mismo que puso a funcionar desde 2015.

Juan Ferreira

Rodrigo Villegas (Roro)

Considerado el “más popular” del grupo pues tiene numerosos seguidores en su cuenta Instagram, donde se ha hecho “famoso” desde 2016 y allí cuenta con 210 000 followers, venezolano de 22 años de edad.

Rodrigo “Roro” Villegas

Isabella G.

Es fashion blogger y modelo venezolana, uno de sus últimos trabajos audiovisuales fue su participación en el videoclip musical de Kristian New Face, titulado Maestría en perreo.

Isabella G.

Rafael “Rafa” Arrieta

Desde el 2013 este joven tiene activo su canal en la web de los audiovisuales que cuenta 300 000 fans. Además cuenta con 22 años de edad.

“Rafa” Arrieta

Nathalie Zavarce

Es poco lo que se sabe de eta participante, hasta ahora se tiene entendido que es modelo venezolana, cuenta con una cuenta en Youtube que tiene apenas 1.9 k de suscriptores pero no tiene ningún material colgado.

Nathalie Zavarce

Poleth Villalba

Con una provocativa figura, no es tan “famosa” como muchos de sus compañeros, pues no cuenta con canal en la plataforma musical y en Instagram tiene 364 k de seguidores, con varias fotos “hot”.

Poleth Villalba

Habló el Fiscal

Pasadas pocas horas de su lanzamiento oficial, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab publicó en Twitter que el webshow sería investigado.

Desde La Sopa, en comunicación con parte de la producción del reality, se supo que hasta ahora no pueden emitir ningún pronunciamiento al respecto y que se encuentran en conversaciones con sus abogados.

¿Qué piensas?

Reportera de El Gordo y la Flaca perdió a su bebé

A punto de ser estrenada: Joker es criticada por “violenta” (+Tráiler)