in ,

¡Pasada de tragos! El show que armó Yina Calderón en una discoteca

Yina Calderón La Sopa
¡Pasada de tragos! El show que armó Yina Calderón en una discoteca +VIDEO

La colombiana Yina Calderón vuelve a estar en boca de todos luego de armar una escenita junto a Manuela Gómez; y es que las chicas se pasaron de tragos y pusieron la cómica en una discoteca. 

Yina Calderón se encontraba en México por motivos de trabajo y aprovechó el viaje para disfrutar junto a su nueva mejor amiga; la influencer colombiana fue grabada mientras bailaba en la pista de una disco en Cancún, al parecer con un alto grado de ebriedad, según informó SuperLike.

Calderón ha pasado por una serie de operaciones estéticas y actualmente está en proceso de recuperación tras una operación de glúteos. Sin embargo, esta última intervención no detuvo a la empresaria que decidió soltarse el moño; aunque prometió que se cuidaría mientras sanaba.

El en video se observa el momento en que un amigo de Yina intenta sacarla de la pista de baile y cuando está bajando las escaleras, la colombiana se cae y se golpea muy fuerte sus pompis, donde ya se había hecho varias operaciones. 

Pero el golpe no fue el único show, ya que Yina Calderón comenzó a bailar con movimientos exagerados en la zona de las mesas. La colombiana intentaba hacer twerking e incluso estuvo a punto de levantarse la blusa que llevaba puesta. 

 

Los guardias de seguridad de la discoteca tuvieron que pedirle a los acompañantes de Yina que se la llevaran. 

También puedes leer: Yina Calderón no aguantó una crítica más y… ¡explotó! +VIDEO

Antes del show, Yina había aparecido en las redes sociales para asegurar a sus seguidores que solo iba a acompañar a sus amigos a tomar; y dijo claramente que ella no planeaba beber ni una gota de alcohol porque quería cuidarse, pero ya vemos que la promesa no le duró nada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Brian y Megan

Brian Austin Green agradeció a Megan Fox por mantener su autoestima

Transgénero papá La Sopa

El increíble parto de un hombre transgénero que impactó en TikTok