TIKTOK-RETO-CHALLENGE-AL-INFIERNO-VIP-PASE-INTERNAUTAS-LASOPA
in ,

Pase VIP al infierno, el macabro reto de TikTok que encendió las redes🔥🔥

La creatividad de los internautas no tiene límites, y cuando se combinan la pandemia y los retos de TikTok, los resultados pueden ser bastante sorprendentes y escalofriantes.

En esta ocasión, una pareja fue tendencia en la plataforma china, al mostrarse aterrorizados luego de experimentar una complicada e intensa situación.

Al parecer, el piloto que conducía el helicóptero que los trasladaba, fingió quedarse dormido en medio del vuelo, mostrando a la pareja un caótico escenario.

También te puede interesar: ¿Te gusta el “potatsio”? La historia detrás de la sensación de TikTok

Aunque puede tratarse de una broma muy cruel, la publicación fue difundida masivamente en redes sociales, y ya cuenta con más de 1.5 mil likes en las últimas horas.

Algunos internautas se han atrevido a comentar sobre el suceso, calificando a los actores del video como aptos para un Pase VIP al infierno.

Quiero ser piloto solo para hacer esto, quiero la continuación, por favor, y La chica baja del avión: terminamos, fueron algunos de los comentarios de los internautas en este video de las redes.

¿Qué piensas de esta tendencia?, ¿consideras que pueda convertirse en un challenge algo macabro? Lo dejamos a tu juicio, con el siguiente video:


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Naya Rivera - Ryan Dorsey - La Sopa

¿Homicidio culposo? Todo sobre la demanda de Ryan Dorsey por la muerte de Naya Rivera

Stephanie Valenzuela - Eleazar Gómez - La Sopa

Stephanie Valenzuela busca darle una lección a Eleazar Gómez