in ,

Paseador de perros de Lady Gaga reveló cómo sobrevivió al ataque

Lady
Paseador de perros de lady Gaga

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, se pronunció a través de su cuenta en Instagram para contar la versión del accidente que lo puso en peligro. 

Tras el lamentable episodio de secuestro donde resultó herido en el pecho y los delincuentes se llevaron a dos de los perros de Gaga, Fischer revivió el momento para sus seguidores. 

Afortunadamente, lo peor pasó, Ryan se encuentra en estado de recuperación y bajo observación médica constante.

Ryan
Cuidador de los perros hospitalizado, pero estable

Hace cuatro días, mientras un coche huía y mi sangre brotaba de mi herida de bala, un ángel trotó hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de darme cuenta de que la sangre que había alrededor de su pequeño cuerpo era la mía”, comentó el empleado de 30 años.

Tal vez quieras leer: ¡Héroe! Lady Gaga dará una recompensa al cuidador que se sacrificó por sus perros

Ryan, continuó su relato, indicando que en ese momento se sintió esperanzado y con ganas de vivir. Sin embargo, dentro de ese momento confuso para él solo esperaba que “las descripciones detalladas de los perros fuesen suficientes” para encontrarlos.

Agregó que también recibió ayuda de las personas que se encontraban en las casas y restaurantes cercanos.“La vida tomó un giro repentino e inesperado”, declaró Fischer.

Aseguró sentirse muy agradecido con Lady Gaga, quien le ha brindado su amor y su apoyo durante este momento tan delicado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Grupo Treo

OMG! SE FILTRA supuesta foto íntima de un integrante del grupo musical Treo ?

JUSTIN-BIEBER-CANTANTE-ESCÁNDALOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Llegó a los 27! Justin Bieber: una vida marcada por los escándalos y las controversias