PASION-DE-GAVILANES
in ,

Actor de novela Pasión de gavilanes se encuentra grave por coronavirus

El actor Giovanni Suárez, quien tuvo en su oportunidad un papel importante en la telenovela Pasión de gavilanes, informó a sus seguidores que lo iban a entubar, y pidió rezar por su vida.

gavilanes pasion- La Sopa News

Quien le dio vida a Benito Santos, en Pasión de gavilanes, dio positivo hace no más de un mes para coronavirus, y está hospitalizado en cuarentena esperando lo peor.

También te puede interesar: Telemundo de luto: Murió reconocido actor de Pasión de Gavilanes

Estoy muy enfermo, di positivo para Covid y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI —Unidad de Cuidados Intensivos—, quedo totalmente incomunicado; le pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren, que me pongan en sus cadenas de oración para que pueda salir de esta, por favor”, escribió el actor colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

El actor Giovanni Suárez, quien tuvo en su oportunidad un papel importante en la telenovela “Pasión de gavilanes”, informó a sus seguidores que lo iban a entubar, y pidió rezar por su vida.

Quien le dio vida a Benito Santos, en “Pasión de gavilanes”, dio positivo hace no más de un mes para coronavirus y está hospitalizado en cuarentena esperando lo peor.

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Este año han sido varios los famosos que se han contagiado de coronavirus; unos más delicados que otros; incluso han habido muertes por esta pandemia.

Precisamente la protagonista de Pasión de gavilanes, Danna García fue de las primeras celebridades contagiadas; al punto que estuvo varios meses aislada.

Finalmente se recuperó, pero en las redes sociales relató todo lo que vivió esos meses; hasta el desprecio de sus vecinos que le pidieron se fuera del edificio donde reside en México.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

John Legend - La Sopa News

John Legend rindió tributo a su esposa luego de perder a su bebé

Chiquinquirá

Así se veía Chiquinquirá Delgado cuando cursaba secundaria