in , , ,

A Pastor Oviedo le da “morbo levantar hombres casados” (+Yes)

El venezolano asistió al programa de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, donde confesó varias “cositas”

nos reímos de esto la sopa
Programa - Cortesía Youtube

Sin un pelo en la lengua fue la entrevista realizada al actor venezolano Pastor Oviedo en el programa Nos reímos de esto, en el que confesó que nunca ha estado sexualmente con un heterosexual casado; pero que “sí se los ha levantado” y eso le “causa morbo”.

En el espacio virtual conducido por Jean Mary Curro y Alex Goncalves, este admitió entre risas, “cuando pasan meses escribiendo por Instagram pero no dicen nunca nada y mucho ‘bro’, ‘du’, no seas [email protected]÷∞¢o, hasta que te dicen ‘soy casado’, ahí es donde tú dices: sí, ganamos, yes”.

También pueden leer: ¡Tiembla tierra! La respuesta de Melisa Rauseo acerca de Jean Mary

A su criterio, Oviedo reflexiona con respecto a que “en Venezuela hay más aceptación de la comunidad gay en comparación a México”, pero es un dato que “no puede contabilizarse”.

En el mismo son, el también host se refiere a que no debe haber fobias dentro de la comunidad LGBTQ, por esto contó que “tengo un p$% con mi mejor amigo en Miami y le digo: tú no puedes ser transfóbico chamo, somos de la misma comunidades”.

Pastor además relato que superó la muerte de su perro “Coquito”, y que ahora adopta una nueva mascota cuadrúpeda a quien la llama “Anita”.

¿Qué piensas?

NACHO-VIDAL-DESMAYO LA SOPA

El día que el actor porno Nacho Vidal se desmayó después de… ¡con 25 mujeres!

caterina valentino la sopa

¡No puede ser! A Caterina Valentino le diagnosticaron este síndrome (+Reflexión)