in ,

Acusaciones, Plagio y llanto… Patricia Poleo furiosa con programa de Kerly Ruiz

PATRICIA-POLEO
Composición La Sopa

La periodista venezolana radicada en Miami Patricia Poleo se pronunció a través de su programa streaming sobre un “plagio”  de la producción del programa de Kerly Ruiz.

Todo surgió por un segmento dentro del espacio que tiene la ex animadora de Portada’s en su programa transmitido en EVTV donde analizan el lenguaje corporal de políticos.

View this post on Instagram

La periodista venezolana radicada en Miami Patricia Poleo se pronunció a través de su programa streaming sobre un "plagio" ocurrido en el programa de Kerly Ruiz. Todo surgió por un segmento dentro del espacio que tiene la ex animadora de Portada's en su programa transmitido en EVTV donde analizan el lenguaje corporal de políticos.  Resulta que recientemente el analista Andy Salandy quien formaba parte del staff que colaboraba con Patricia Poleo, había realizado los análisis en el programa de Kerly.  Ante esa situación Patricia Poleo se pronunció y los acusó de plagio y llevarse el formato de análisis su programa al espacio de EVTV. "Poner a Kerly Ruiz competir con Patricia Poleo en el análisis político es como ponerme a mi competir en un concurso de belleza con Kerly Ruiz, yo perdería", dijo la periodista. . . . #PatriciaPoleo #Polemica #KerlyRuiz #AndySalandy #Venezolanos #LaSopaPuntoCom #Escandalo #OMG

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Resulta que recientemente el analista Andy Salandy quien formaba parte del staff que colaboraba con Patricia Poleo, había realizado los análisis en el programa de Kerly.

Ante esa situación Patricia Poleo se pronunció y los acusó de plagio y llevarse el formato de análisis su programa al espacio de EVTV. ”

“Poner a Kerly Ruiz competir con Patricia Poleo en el análisis político es como ponerme a mi competir en un concurso de belleza con Kerly Ruiz, yo perdería”, dijo la periodista.

Sin embargo, Patricia Poleo, responsabilizó directamente al experto en neurolingüística: “Lo que ocurrió fue el robo de una idea que se dio públicamente en este programa el lunes. Lamentablemente el robo de la idea fue entre Andy Salandy y la produccion de Kerly Ruiz, y no es que yo quiero exculpar a Kerly Ruiz, pero es que no la veo pensando eso”.

Llanto para “una madre”

El analista y experto Andy Salandy se pronunció a través de sus redes sociales y habló sobre el impasse; en medio de sus declaraciones hasta lloró mientras se refería a Patricia Poleo.

“He sido nombrado por Diosdado Cabello, Lacava tantos políticos, pero nunca me había dolido tanto estar en la boca de alguien porque ese alguien la quiero como una mamá, como una tía como a alguien a quien yo respeto muchísimo”, dijo entre lágrimas.

Lamentó “hacerla molestar” porque siente que tiene tanto peso. “Pido disculpas porque jamás pensé que ella estaría tan molesta, como lo dijo en su programa yo pagué la consecuencia”, dijo.

Te puede interesar: Kerly Ruiz habla sobre los hombres casados que le escriben por Instagram

Agregó: “La situación se me fue de las manos; no vi el programa del lunes donde dijo que quería que yo hablara de Lacava. No solo es un tema de ética, sino a alguien a quien yo quiero mucho”.

Hasta el momento, la animadora Kerly Ruiz no se ha pronunciado abiertamente sobre la polémica que originó el veto de Salandy del programa de Patricia Poleo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

¿Qué piensas?

EDUARDO-PALOMO

¡17 años después! Carina Ricco habla de su lucha tras muerte de Eduardo Palomo

TAYLOR

¿Por qué Taylor Swift está en guerra con su antiguo sello discográfico?