COQUITO-PATRICIA
Patricia Schwarzgruber. Instagram
in ,

¿INAPROPIADA? La polémica foto de Patricia Schwarzgruber con Coquito

La actriz Patricia Schwarzgruber está en boca de todo el mundo por una publicación que hizo en su Instagram junto al actor y locutor Wilmer Machado (Coquito) que muchos criticaron por ¿inapropiada?

El asunto es que la actriz dedicó un mensaje a Coquito a propósito de la crisis por racismo  que se vive en EEUU y que ha desatado una ola de protestas.

“Y acaso el amor no es el mismo sentimiento para todos? No es el mismo color que nos une? No es el mismo latir del corazón que nos dice que estamos vivos y que todos tenemos los mismos derechos, las mismas ganas de ser amados y RESPETADOS? RESPETO A LA VIDA porque sencillamente TODOS SOMOS IGUALES ❤️ El es mi negro Bello coquitooriginal y yo su catira❤️ Y mi otra negrita es Vane bueno en realidad es la negrita de Mau❤️❤️❤️ son mi familia y ellos viven perfectamente dentro de mi corazón❤️ .

View this post on Instagram

El 20 Mayo 1926 se da la primera transmisión de la emisora AYRE. Así nacía la radio en Venezuela. Hoy, 94 años después, forma parte de mi vida y la amo con pasión locura y frenesí. No le digan a @andreasalazarf porque se pone celosa. . . . . Ahora mismo me toca hacer mi programa desde casa. Pero pronto volveré recargado a la cabina de @candelapurafm . . . . . Feliz Día colegas, hermanos y amigos de las ondas hertzianas. Ahora es que queda radio para rato. . . . . Por cierto publicistas. FELIZ DÍA TAMBIÉN. Vivo con una y es mi preferida de la galaxia y toda la vía láctea. . . . DIIIIIIICEEEEEEE . . . #lacoquiboda #radio #venezuela #diadelaradio #música #musical #mujeres #amorincondicional #amorpropio

A post shared by COQUITOORIGINAL (@coquitooriginal) on

Sin embargo, no todo salió como esperaba pues, pese a que Coquito le respondió el mensaje con un “TAMO”.

Captura de pantalla

Este miércoles Coquito se hizo tendencia precisamente por ese post, pues muchos creen que fue inapropiado y “faranduleo”.

Caras conocidas y usuarios de redes se burlaron de Patricia y “reflexionaron” sobre el post de la polémica junto a Coquito.

Te puede interesar: ¡PRUEBAS Y VIDEO! Mimi Lazo respondió… ¿si ha protestado en Venezuela?

Hasta el momento ni Patricia ni Coquito se han pronunciado abiertamente sobre la polémica que tienen en las redes sociales.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

tiktok-ofrecio-disculpas-por-el-algoritmo-que-oculto-sus-publicaciones-lasopa

TikTok ofreció disculpas a la comunidad afroamericana por el algoritmo que ocultó sus publicaciones

sylvester-stallone-contara-la-historia-rocky-en-un-documental-lasopa

El nacimiento de un clásico: Sylvester Stallone contará la historia Rocky en un documental