in ,

¡A montarse en los patines! Patricia Schwarzgruber debe permitir que Daniel Otayek conviva con su hijo (+Tweets)

Al momento la sentencia no ha sido publicada completa, si la actriz no cumple la orden será considerada en desacato y sancionada

Patricia y daniel otoyek lsopa
Composición La Sopa

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha revocado la medida que le daba la guardia y custodia completa del hijo de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber con el empresario Daniel Otayek, a través de la sentencia 0251, con expediente 17-0819; hecho que ahora le permite al padre compartir con su hijo. Así lo informa el periodista Daniel Colina en Twitter e Instagram.

Sentencia Patricia y Daniel otayek lasopa
Sentencia, Cortesía TSJ

“Inadmisible la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ordena, so pena de incurrir en desacato, a cumplir voluntariamente y no obstaculizar la ejecución de la medida preventiva de fijación de régimen provisional de convivencia familiar…”, reza el parte jurídico.

También pueden leer: Este famoso chef venezolano tiene un «ponquecito» en el horno (+Foto)

Según el comunicador especialista en la materia, si la artista no cumple esta orden, “entrará en desacato, lo que la llevará a ser sancionada”. Así mismo, “no tiene derecho a apelación, puesto que el TSJ es la máxima autoridad en cuanto asuntos legales en el país; tiene la obligación de adherirse al decreto y permitir que el empresario tenga convivencia con su primogénito”.

Sobre el caso

Anteriormente, Schwarzgruber tenía un recurso que aprobado por la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna) no permitía ningún acercamiento de Otayek a su hijo. Ante esto, el mismo solicitó un amparo constitucional que solo lo ejecuta el TSJ a través de una Sala Constitucional para menores, explica Colina.

Es así, como este organismo legal “deja sin ningún tipo de efecto el poder previo que Patricia tenía y la ordena a cumplir un régimen de convivencia, guardia y custodia compartida con su exesposo”.

¿Y Jonathan Montengro?

Aunque no se ha confirmado, el también expareja de la figura pública, con quien tuvo una niña y está bajo la misma prohibición que tenía Daniel Otayek, pudiera estar vinculado a la sentencia y ganar igualmente el señalado derecho, puesto que en su cuenta Instagram dejó un mensaje alusivo a la noticia.

“Será que esta vez si lo logramos ? ??”, escribió Jonathan una publicación que reseña la nota que se ha vuelto viral en la 2.0.

Captura lasopa
Cortesía IG de Jonathan Montenegro

Pese a que la información se regó como la pólvora, la actriz no ha dado declaraciones al respecto, solo se le vio en una celebración que ella misma publicó en la red social de la “camarita”.

Al momento no ha sido publicada completamente la sentencia, por lo tanto, no se tienen más detalles.

 

Sentencia Patricia y Daniel lasopa

Sentencia patricia y Daniel lasopa
Cortesía Daniel Gil

¿Qué piensas?

Gesaria Laprieta y José Gil lasopa

¡Se lanza al agua! Gesaria Laprieta le dice “sí” al matrimonio eclesiástico?(+Foto)

daniela alvarado lasopa

¡En un arranque! Daniela Alvarado se desahogó con sus seguidores en Instagram? (+Videos)