in , ,

¡Está loca! Patricia Zavala se unió a Budú y esto fue lo que salió…

El videoclip fue grabado entre Miami y Cotiza, una zona popular de Caracas y en su totalidad es producido y dirigido por la misma artista.

patricia
Cortesía

La venezolana Patricia Zavala vuelve a hacer de las suyas y en esta oportunidad no lo hizo sola; sino en compañía de su coterráneo, el actor y cantante Budú. Una explosiva combinación de géneros urbanos y electrónicos, es Loca Crazy el tema lanzado este 6 de diciembre.

La también llamada Flakka, ha estado trabajando con la industria musical americana desde hace cinco años; y ahora presenta el resultado de todo el conocimiento aprendido con compositores, cantantes, productores de Los Ángeles y Miami, ahora presenta el resultado de todo el conocimiento aprendido.

Para este tema estuvo rodeada de un equipo de profesionales que forman parte de la producción, como Exel The Future, Rob Dymez y Jon Leone, este último con múltiples reconocimientos por sus trabajo con artistas como Becky G; Anitta; Thalía; Sebastián Yatra, entre otros. El vocal coach que ha estado entrenando durante todo este tiempo la voz de Patricia es el reconocido Stevie Mackie, quien hace este trabajo con JLo, Selena Gómez, Lenny Kravitz, Kelly Rowland, Rosalía y Nicole Scherzinger, por nombrar algunos.

También puedes leer: Camila Cabello está de regreso con Romance, su nuevo álbum

“En este proyecto pude escribir, producir, dirigir y con mucha humildad, poner en práctica tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años. Quería un tema divertido con el que te pudieras parar de la silla a bailar”, comentó Zavala.

El sensual videoclip de la canción Loca Crazy es un concepto creativo original de ella misma, con una propuesta donde se fusionan el poder femenino y el flow cadencioso de la música. Fue grabado entre Miami y Cotiza, una zona popular de Caracas y en su totalidad es producido y dirigido por la misma artista.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

nacho

Semana vibrante con las noticias de Nacho, Ricky Martin y el video sexual de Yorgelis y Erika

stormi-ternura_LaSopa

¡Stormi nos sigue derritiendo con su ternura! (+Video imperdible)