in ,

¡Derribando estereotipos! Famoso influencer inauguró su marca de labiales para hombres??

En la actualidad, cada vez son más los famosos que se preocupan por derribar los estereotipos y establecer paradigmas más igualitarios, este fue el caso del influencer Patrick Mua, quien recientemente estrenó su primera marca de labiales para hombres. 

Patrick, conocido por sus impresionantes tutoriales de maquillaje, compartió la noticia con sus fanáticos de Instagram, destacando que su línea pretende cambiar la forma en que se ha apreciado la industria de la belleza en México.

“Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño.“, escribió el maquillador en redes sociales.

La marca de labiales, bautizada como PATRICKMUA, fue realizada en colaboración con Avon México, y desde el primer momento recibió el apoyo y las felicitaciones de los fanáticos del makeup artist.

“Eres grande”, “felicidades”, “goals”,”irreal”, “estamos orgullosos de ti”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Mua.

PATRICK-MUA-LABIALES-HOMBRES-MAQUILLADOR-ARTISTA-LASOPA-MAQUILLAJE-COSMETICOS

También te puede interesar: ¡Dua Lipa vs. Dua Lipa! La guerra de portadas de la que todos están hablando

¿Quién es Patrick Mua?

Patrick es un reconocido maquillador mexicano de 24 años, quien actualmente se ha convertido en uno de los influencers del skincare más destacados de su país.

Tal y como él mismo lo comentó para una entrevista con el portal Meikki, su carrera comenzó a los 13 años, pues desde que era chico siempre mostró inquietud por el diseño, el trabajo artístico y por supuesto ¡el maquillaje!.

Siempre he sido muy apegado al mundo del arte, tomé clases de pintura, artes plásticas, amo dibujar y siempre lo amaré, yo veía al maquillaje y a la pintura como algo muy similar, lo único que cambia es el lienzo, expresó Patrick Mua.

Mua, quien es abiertamente homosexual, confesó que su madre ha sido su gran apoyo desde que decidió incursionar en la industria de los cosméticos. 

PATRICK-MUA-LABIALES-HOMBRES-MAQUILLADOR-ARTISTA-LASOPA-MAQUILLAJE-COSMETICOS

Mi mamá se dio cuenta que me encantaba el maquillaje y me llevó de compras, fuimos a MAC (para mí es como el paraíso)”.

Desde entonces lo demás es poesía, Patrick se certificó como maquillador profesional, y a partir del año 2010 comenzó a compartir sus fabulosos trabajos en Instagram, los cuales cuentan con la aceptación de más de 14 mil seguidores. ¿Te gustaría probar sus labiales?

“Mi cuenta se convirtió en mi lugar seguro, en mi diario, ese espacio en donde subo lo que quiero y a la gente le gusta, gracias a mi cuenta he logrado cosas que jamás creí lograr como mi colaboración.”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

¡Regia y fabulosa! El nuevo look de Yina Calderón que dejó atónitos a sus fans +FOTOS