in , ,

Patrocinante del Miss Earth Venezuela también habla de fraude (+Comunicado)

Michell Castellanos arrancó con el pie izquierdo su reinado

Patrocinante Miss Earth Venezuela
Cortesía: Instagram

No solo hay acusaciones de fraude en boca de algunas excandidatas, sino que ahora son los patrocinantes quienes patean la mesa. El Miss Earth Venezuela 2019 está que arde, tras la coronación de Michell Castellanos.

“Desde navicu.com queremos expresar a la opinión pública en general que nos tomó por absoluta sorpresa el orden y premiaciones del cuadro final del evento @missvenezuelaearth #2019 celebrado la noche del 25/08/2019 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, Caracas Venezuela”, publicó la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicidades! Miss Earth Venezuela, Michell Castallanos (@michellroxana) ??. #MissEVporGV

Una publicación compartida de Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

¿Qué es Navicu? Una plataforma turística que hace reservas online, que desde que inició el camino para el Miss Tierra local compró un importante número de anuncios en la casa del certamen, Globovisión.

También puedes leer: «¿Fraude de qué, la gente tiene prueba?»: Prince Julio César defendió la coronación del MEV 2019

“Como marca patrocinante oficial del evento formamos parte del panel de jurados que se encargaron de calificar a las candidatas, y en su gran mayoría a los patrocinantes oficiales y jurados calificadores nos tomó por sorpresa el resultado del cuadro final, el cual no coincidió con nuestras votaciones realizadas”, denunció el negocio a través de su cuenta de Instagram.

El resultado no habría sido del agrado del presidente de Navicu, pues de manera extraoficial se pudo conocer que, supuestamente, su novia portó la banda de Miss Miranda, una de las jóvenes que tuvo mejor respuesta en la gala final.

A pesar del posible nexo, en el comunicado emitido en la plataforma 2.0 que se hizo la aclaratoria debido a la controversia generada en medios de comunicación y redes sociales por el resultado final del concurso presidido por Prince Julio César.

Patrocinante Miss Earth Venezuela
Cortesía: Instagram
Patrocinante Miss Earth Venezuela
Patrocinante Miss Earth Venezuela

¿Qué piensas?

amira

¡El talento venezolano se une por más! Amira y Waitime lanzaron Ya no quiero verte

Miss Earth Venezuela

¡Susto! Se filtró supuesto chat de un grupito de Whatsapp del Miss Tierra (+Amenazas)