in ,

La extraña actitud de Paty Navidad… su familia quiere llevarla al psiquiatra

PATY-NAVIDAD
Paty Navidad. Instagram

En declaraciones a medios mexicanos un familiar cercano a Yadira Navidad, hermana de Paty Navidad dijo que está pensando en llevarla al psiquiatra por su comportamiento.

“Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”, dijo el familiar en la revista TV Notas.

Te puede interesar: Carmen Salinas volvió a hacer comentarios sobre el coronavirus

El asunto está en las publicaciones que hace Paty Navidad en sus redes sociales, donde siempre genera controversia al opinar sobre salud, política y una larga lista de temas.

Pero,¿por qué actúa extraño? según el familiar la actriz dice que a raíz de un tumor que le detectaron en 2012 “se le abrió un tercer ojo” con el que conecta con el universo.

“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”, dijo.

La preocupación sería tal que le han insistido pues al parecer su actitud ha afectado la carrera de Paty Navidad, recordada como “la peliteñida” de la versión mexicana de Betty La Fea.

Los productores de telenovelas no la quieren contratar precisamente por toda la polémica que gira alrededor de sus actitudes, detalla el portal La Botana.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

¿Qué piensas?

RICKY-MARTIN

“Mi árabe boricua”, Ricky Martin presentó a Renn, su cuarto hijo

DEMI-MOORE-BRUCE-WILLIS

Bruce Willis y Demi Moore pasan cuarentena juntos… y en pijamas