in ,

¡Conmovedor! Jarabe de Palo rindió homenaje al legado musical de Pau Donés

La comunidad hispanoamericana se conmocionó con la partida física del cantante español, Pau Donés; ahora, a meses de su muerte, los integrantes de su banda, Jarabe de Palo, compartieron en redes sociales un video que cuenta los últimos días del artista.

De acuerdo con el portal Infobae, a tan solo un mes de fallecer, Pau grabó un video que hacía referencia a la canción Misteriosamente hoy; en el cual podía vérsele paseando por la montaña junto a su perro, Fideos.

El material venía acompañado de un mensaje del artista a sus fanáticos: “Simplemente, me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir aquella sensación, me haría feliz”.

También te puede interesar: ¡Hasta pronto! Jesy, de Little Mix, se despide definitivamente de la banda

Misteriosamente hoy nada me falta. No tengo problemas por resolver”, dice la letra de la canción. “Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida vale la pena”.

De acuerdo con la información de la compañía discográfica Tronco Records, los compañeros de  Pau Donés en Jarabe de Palo, han decidido cumplir su último deseo, realizando un homenaje póstumo. 

PAU-DONÉS-JARABE-DE-PALO-HOMENAJE-LASOPA

El final de una historia. 

En septiembre de 2015, Pau Donés emitió un comunicado en el que le notificaba a sus fanáticos, que suspendería su gira musical, por haber sido diagnosticado con cáncer de colon. 

Su estado de salud se complicó a finales del 2018, por lo que el cantante español anunció su retiro de los escenarios, para continuar batallando contra su enfermedad.

En enero de 2019, se materializó su ausencia del arte, la música y la vida, pues el intérprete de La flaca, falleció a los 53 años de edad. 

No obstante, su legado musical prevalecerá por décadas, y es por ello que sus fanáticos hoy celebran su vida, con el estreno de Misteriosamente hablando. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“¡Ven y arréglalo!”, Eleazar Gómez envía un mensaje desde la cárcel

peluso

Nathy Peluso se movió provocativamente y enloqueció a las redes