El cantante y vocalista de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, en vista de su delicado estado de salud, decidió prepararse para su partida y alistó su herencia en marzo.
El artista era accionista y administrador único de la discográfica Tronco Records y tenía varias propiedades en España
Pero en marzo decidió el sello discográfico, el cual fundó a finales de los 90, para dejar a su hermano Marc como administrador, según los medios españoles
También puedes leer: FAMOSOS TRISTES… Reaccionan a muerte de Pau Donés de Jarabe de Palo
Pau junto a Marc también administraba una empresa centrada en la compraventa de bienes inmobiliarios.
También tenía a su nombre varias propiedades en el pueblo de su padre, Montanuy (Huesca); en el Valle de Arán; y en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona. Unos bienes que pasarán a ser de su única hija, Sara, cuando cumpla la mayoría de edad.
La despedida de Pau
Fuentes de la discográfica indicaron que la despedida de Pau Donés se hará “en la más estricta intimidad” y que no se celebrará funeral.
El cantante falleció el pasado martes a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer de colon, según informó su familia a través de un comunicado.
Artistas, fans y allegados lamentaron el fallecimiento del artista, quien aseguró en una entrevista en el 2017 que no tenía miedo a morirse.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaNews.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.