in , , ,

Paula Bevilacqua no aguantó la emoción al ver a Sebastián Yatra (+Foto)

Este fin de semana el cantante estuvo de concierto en su tierra natal

Cortesía IG Paula Bevilacqua.

La actriz venezolana Paula Bevilacqua no aguantó la emoción de ver al cantante Sebastián Yatra y se fotografió con él en pleno backing de su concierto este fin de semana, en medio de la euforia la criolla explicó cómo sucedió todo.

“Momento único e irrepetible, no sabía como hacer para grabar y la foto. Quería un camarógrafo, un fotógrafo, para que quedara cada momento documentado. La verdad hice lo que pude, estaba muy nerviosa contagiada con tanta emoción”, dice.

También pueden leer: Paula Bevilacqua posteó una foto subida de tono y su esposo le replicó

El momento también quedó ratratado en compañía de su pequeño hijo, quien la acompañó al show que dio el neogranadino en la ciudad de Bogotá este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento único e irrepetible, no sabía como hacer para grabar y la foto. Quería un camarógrafo, un fotógrafo, para que quedara cada momento documentado. La verdad hice lo que pude, estaba muy nerviosa contagiada con tanta emoción. Quería tomarle una foto a él solo y con los nervios no pude ???????? que me disculpen. Gracias a tía ale @alejasandovalp gracias a papi @lander_cris gracias a @viajeshumboldt por hacer esto posible. Una experiencia maravillosa, ahora a ver el concierto @lander_cris @alejasandovalp @viajeshumboldt #sueños #logrado @sebastianyatra #sorpresacris

Una publicación compartida de ℙ???????????????? ???????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????? (@paulabevilacqua) el

“Quería tomarle una foto a él solo y con los nervios no pude ???????? que me disculpen”, relata la esposa de Cristobal Lander.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

WHATSAPP

¡¡¡Aquí están!!! Filtran primeras imágenes del WhatsApp en modo oscuro

Shannon De Lima se molestó y habló de… ¿su hijo? con James Rodríguez