in ,

La verdad sobre la intensa historia entre la hija de Mariana Levy y su abuela Talina Fernández

PAULA-LEVY-TALINA-FERNANDEZ-LASOPA

Luego de que la hija de Mariana Levy, Paula, encendiera las redes sociales el fin de semana, tras declarar que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa; finalmente se ha presentado ante las cámaras para aclarar la situación.

El pasado 4 de diciembre, el canal Chamonic3 compartió un video en Instagram, en el cual Paula confesó que había sido víctima de los abusos de su abuela Talina, y esta optó por correrla de su hogar, por lo que tuvo que vivir en la calle varios días.

Soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar”, expresaba Levy en el video.

Sin embargo, parece que la historia no es tal y como se difundió en redes, pues de acuerdo con el portal Chisme no like, la separación de Paulina y su abuela Talina, fue un acuerdo mutuo.

También te puede interesar: ¡La dejaron en la calle! Hija de Mariana Levy dice que su abuela Talina Fernandez la corrió de la casa

La hija de la recordada actriz y cantante mexicana, reconoció que su abuela le abrió las puertas de su casa cuando más lo necesitaba; pero fueron sus preferencias y principios, inculcados por su padre, El Pirru, los que ocasionaron que la relación se fragmentara.

“Le agradezco a mi abuela, porque hubo 6 o 7 meses en los que me puso comida y casa… pero tiene sus principios muy marcados, y yo fui criada por mi papá; con lo cual tengo otra manera de ver las cosas, entonces, para mí, resultaba muy difícil llegar a un entendimiento”, expresó Paula.

Ante esto, Levy le agradeció a su abuela por abrirle las puertas de su casa, pero destacó que en aras de conservar la cercanía, decidió por cuenta propia buscar un nuevo lugar donde vivir.

Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final de realmente como por la paz y la tranquilidad mental de las dos, lo mejor era que yo me fuera a vivir a otro lado”, destacó.

La opinión del padre…

Luego de recibir múltiples críticas, el empresario José María Fernández, mejor conocido como El Pirru, comentó que las polémicas declaraciones de su hija en redes sociales, se trataron de una simple “broma”. 

Asimismo, El Pirru destacó que su hija Paula tiene “mucho padre” y no está exenta del cariño de su familia. 

PAULA-LEVY

“Mi hija está muy bien, contenta, feliz y siempre conmigo”, aseguró Fernández en su cuenta de TikTok. 

Luego de aclarar la polémica situación, Paula Levy compartió una publicación en redes sociales, en la que agradeció a sus seguidores por sus muestras de apoyo. 

La empatía nos volverá invencibles, gracias a toda la gente hermosa que me mandó tanta luz”, expresó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

YINA-CALDERÓN-LUJOSO-LUJOS-NAVIDAD-LASOPA

¡Como una Barbie! Yina Calderón presume en redes sociales su lujoso regalo de Navidad

loro - la sopa

Un loro se vuelve viral en TikTok por su confesión: “No soy un loro, soy un espía”