in ,

¿Lo hizo de nuevo? Paulina Rubio sacudió las redes con “extraña” actitud

PAULINA-RUBIO-ACTITUD-HATERS-REDES-SOCIALES-LA-SOPA

A lo largo de su carrera, la cantante Paulina Rubio ha sacudido al público con su polémica personalidad; y ahora que se encuentra muy activa en las redes sociales, tal parece que los desatinos y la presencia de los haters no van a detenerse.

La chica dorada conmocionó a los fanáticos nuevamente, al publicar un video en su cuenta en Instagram, en el que envía un mensaje de “amor” a los haters que tanto la critican.

También te puede interesar: “No quiero perder al hombre perfecto”: Stephanie Valenzuela habló de Eleazar Gómez

“Pasando a saludar, los amo a todos” escribió Paulina en la publicación, la cual viene acompañada de un video donde puede verse sentada sobre un sofá rojo, mientras su asistente la ayuda a quitarse las botas.

Gracias por sus comentarios, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, expresó en el video. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Como mandados a llamar, los haters pronto hicieron acto de presencia y criticaron a la cantante por su “alocada” actitud. Los más extremos incluso calificaron su comportamiento como preocupante, y afirmaron que podría estar relacionado al consumo de ciertas sustancias.

Pero pues ya ni fans ni haters tienes, ya no existes”, expresaron algunos 

No obstante, parece que la nube gris duró poco, porque automáticamente los fanáticos de Paulina hicieron acto de presencia y la llenaron de felicitaciones y comentarios positivos.

“Los haters te aman tanto como nosotros, Pau, pero les cuesta reconocerlo ?. Love you so much blonde” o “Eres muy hermosa y maravillosa”, puede leerse entre las miles de respuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

¿Se trata realmente de una extraña actitud, o Paulina Rubio solo vive la vida con mucha intensidad? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros, es que la cantante mexicana siempre está en boca de los internautas. ¡Y vaya que les ha dado motivos a los haters para comentar sus videos!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis - Rivera - LaSopa

¡OMG! Chiquis Rivera decidió quitarse el apellido y esta es la razón

SALUD-CHYNO-MIRANDA-ENFERMEDAD-RECUPERACION-TERAPIA-CANTANTE-LASOPA

¡Hay esperanza! Las primeras imágenes de Chyno en proceso de recuperación