in ,

Paulina Rubio está cansada de que su ex hable mal de ella ante la prensa

La eterna guerra entre Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera, sigue vigente en las cortes de Miami. En esta ocasión, fue la chica dorada quien se defendió.

De acuerdo a una serie de videos difundidos en redes sociales, el abogado de Rubio señaló en una audiencia virtual, que la expareja de su cliente se ha dedicado a dañar su imagen en varios medios de comunicación.

El señor Nájera ha iniciado desde hace tiempo y no ha parado, una tóxica y venenosa campaña mediática en contra de la señora Rubio”, dijo Max Leinoff, el abogado de Paulina.

Asimismo, el abogado señaló que la cantante no ha podido mantener una buena relación con su exesposo, debido a todo este tipo de entrevistas y comentarios que hace en cualquier lugar.

El abogado explicó al juez que para Paulina Rubio es imposible convivir debido a su exesposo, porque él “va a la prensa cada 3 días a hablar mal (de ella) y hablar de su relación con el niño”.

Según se ve en un video de la audiencia difundido por Ventaneando, el abogado dijo: “El señor Nájera ha acosado y molestado a la señora Rubio, dando entrevistas de forma voluntaria, y seguramente por beneficios económicos”.

De acuerdo a una abogada que asistió a Telemundo para explicar el caso, señaló que la demanda de Paulina radica en que tanto ella como su expareja, tienen prohibido hablar de la situación con sus hijos en público.

Paulina Rubio-lasopa

Esto forma parte de un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron, pero que evidentemente Nágera no ha querido cumplir.

También pueden leer: ¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami

Por su parte, el español realizó una transmisión en vivo, donde dejó muy en claro que no va a parar de decir las cosas que vivió junto a Paulina.

Podría y estoy en todo mi derecho de contar todo lo que he vivido durante 7 años. Yo lo que hago es comentar cosas que son públicas, y así me han satanizado muy duro durante muchos años”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿En la dulce espera? Paulina Goto desató rumores de embarazo +FOTO

Ángela Aguilar - la sopa

Ángela Aguilar enloqueció a sus fanáticos mostrando su minicintura