Paulina
in ,

Paulina Rubio por fin confesó lo que sucedió en su “psicotrópico” live

Paulina Rubio rompió el silencio y confesó lo que vivió durante y después de la transmisión en vivo de su concierto en el mes de abril, en donde no solo se vio demacrada sino que además olvidó la letra de sus canciones.

Hace 6 meses, la intérprete de Ni una sola palabra participó en la iniciativa One World Together at Home, en la que estuvieron otros 150 artistas con la finalidad de concientizar a la población mundial de quedarse en casa y evitar el contagio del COVID-19.

La chica dorada admitió haber atravesado uno de los peores momentos luego de querer hacer su aporte en medio de la pandemia; aceptó que se equivocó en aquel mini concierto e hizo énfasis en cuánto le afectaron las críticas que recibió.

También puede leer: La extraña actitud de Paulina Rubio en un live que levantó sospechas

Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, comentó Paulina Rubio en un video publicado en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”, comentó la mexicana.

Además, agregó que decidió ponerle punto final a ese vergonzoso capitulo de su vida.

“Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Batman-lasopa

¿Qué pasa con Batman? ¡Malas noticias para sus fans!

Julian Gil

La importante confesión de Julián Gil al arrodillarse frente a su novia (+Video)