in ,

¿De vuelta a la corte? Paulina Rubio enfrentaría nueva demanda en Miami

PAULINA-RUBIO-CANTANTE-CHICA-DORADA-DEMANDA-MEXICANA-INTERPRETE-LA-SOPA-MEXICANA-DAVID-ALVARADO

El comienzo del 2021 parece haber afectado considerablemente a Paulina Rubio, pues, además de enfrentarse a su expareja por la custodia de su hijo Andreas, y resguardarse tras los rumores de la bancarrota; la cantante podría enfrentarse a otra demanda.

Así lo revelaron los reporteros del programa Ventaneando, quienes aseguraron que La chica dorada será llevada a la corte por el empresario David Alvarado a quien al parecer, le debe grandes sumas de dinero.

Resultado de imagen para david alvarado y paulina rubio

El testimonio asegura que la demanda civil ya se encuentra en pie, y ha sido dirigida hacia la corte de Miami, donde la cantante deberá presentarse para comparecer ante el juez.

Asimismo, se reveló que Paulina Rubio realizó un acuerdo verbal en el 2019 con Alvarado y su agencia de consultoría, quienes administraron su carrera en ese año, incluyendo las negociaciones de su gira musical.

Este trato le habría valido a la empresa $7.500 mensuales, que al parecer la cantante nunca canceló. 

David Alvarado señaló que además de representar a la cantante, también hizo algunas cosas adicionales como acompañarla a varias reuniones en países como Venezuela; al igual que la ayudó a impulsar su nuevo sencillo y conseguirle posibles escritores para su próxima película biográfica.

No obstante, la cantante no se ha pronunciado sobre estas demandas, por lo que el representante ha tomado la decisión de resolver el conflicto de manera legal; en donde Paulina deberá cubrir los servicios de Alvarado, los cuales ascienden a $30 mil y $50 mil dólares.

También te puede interesar: ¡Divorcio complicado! Las fuertes acusaciones del ex de Natalia Jiménez

Además, la cantante habría recibido otra solicitud de un banco en Miami; quienes le reclaman que cancele las deudas de su tarjeta de crédito.

La información fue compartida por el programa Chisme en Vivo, quienes aseguraron que la entidad interpuso una demanda contra Paulina Rubio en noviembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

El conductor del programa, Javier Ceriani, aseguró que la cantante debería al banco la cuantiosa suma de  $29 mil, sin incluir los gastos adicionales que deberá enfrentar en la corte.

Hasta al momento, la artista no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones, pero tal parece que surgirán nuevas medidas de presión debido a que se ha negado a responder a las solicitudes en la corte.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

T.J.-OSBORNE-LA-SOPA-GAY-HOMOSEXUALIDAD-OSBORNE-BROTHERS-DUO-CANTANTE-COUNTRY

Entérate por qué integrante de Osborne Brothers hace historia al confesar que es gay

angelina churchill - la sopa

La increíble cantidad que ganará Angelina Jolie subastando un cuadro de Winston Churchill