in ,

Payasitas Nifu Nifa recibieron nominación a los Premios Emmy

NIFU-NIFA

El icónico grupo venezolano de las Payasitas Nifu Nifa recibió recientemente una nominación a los Premios Emmy 2020, por su participación musical en una exitosa producción.

No cabe duda de que el éxito de las Payasitas Nifu Nifa, ha trascendido a través de las generaciones, alegrando a incontable cantidad de niños y niñas. Sus inicios tuvieron lugar en la ciudad de Caracas, en el año 1984, creando un legado que se mantiene hoy en día.

Tras su gran participación en la producción El príncipe de los juegos, las alegres payasitas recibieron una nominación a los Premios Emmy 2020. En el cortometraje se puede ver a los protagonistas, Mathias Campiño y Gail Gómez, bailando al ritmo del tema Bim bom bam.

También puede leer: ¡Directo a la escritura! Bárbara Mori está lista para mostrar su ópera prima

Estamos muy felices por la oportunidad de ponerle nuestra música a esta historia tan hermosa; creada para que los niños siguieran soñando y divirtiéndose desde casa, durante los días más difíciles de la cuarentena. Nos sentimos agradecidas con Kristy y Yulma, por pensar en nosotras”, comentó Gianna Lodi, creadora y directora de las Payasitas Nifu Nifa.

 

El príncipe de los juegos es un cortometraje producido por BillionairesGroup y dirigida por Kristy Espinoza & Yulma García. En la historia, nos centramos en un planeta amenazado por un virus que le robó la corona a su rey, por lo que sus ciudadanos, incluidos los niños, deben permanecer mucho tiempo encerrados en sus casas.

La trama hace un símil con las dificultades que ha supuesto la cuarentena, debido a la pandemia por COVID-19. Además de su parecido con la realidad, logrando que los niños se sientan identificados, también les brindan a través de la fantasía, esa cuota de esperanza tan necesaria para superar momentos de dificultad.

Bim bom bam, canción original de Nifu Nifa, compone el tema principal del cortometraje, alegrando a los más pequeños con solo escucharlo. Ha sido tan buena la receptividad de la producción, que no solo las payasitas estarán presentes en los galardones, con una nominación; las productoras del clip también participarán de los Premios Emmy, con tres nominaciones cada una.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bárbara mori

¡Directo a la escritura! Bárbara Mori está lista para mostrar su ópera prima

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-LASOPA

Expareja de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, reveló detalles oscuros de su pasado