in , ,

¡En la movida! Las payasitas Nifu Nifa regresaron y no te imaginas con quién preparan un remix (+Melodía)

“Las mamás nos dicen ‘gracias’ por haber vuelto”

payasitas
La Sopa

Fue en el año 1984 cuando en Venezuela se fundó la agrupación Nifu Nifa, un grupo artístico de entretenimiento infantil, liderado por Gianna Lodi. Fueron muchas las alegrías y las sonrisas que lograron sacar a los más pequeños.

Aunque esto comenzó como un proyecto familiar, en donde el esposo de la fundadora, Roberto Gutiérrez se convirtió en su socio, las coreografías fueron realizadas por Cristina Gutiérrez y los vestuarios confeccionados por Carmen Brito de Gutiérrez; el grupo fue creciendo con la integración de distintas profesionales.

También puedes leer: ¡Qué cuchura! Papá de Camilo canta Tutu y enternece a las redes

Tras años de éxito, cada una de las payasitas tomaron distintos rumbos; sin embargo hace cinco años decidieron reencontrarse y hacerse conocer ante las nuevas generaciones, logrando así la aceptación de los espectadores, una vez más.

En Venezuela actualmente son, Fátima Vieira, Dayana Fuentes, Carolina Laya, Roma Sarmiento, Carmen Rosa Lucena, Eliana Pulido, Valentina Colmenares, Karol Márquez, Andrea Matos y Alegna Pérez; forman parte de la agrupación.

En su paso por La Sopa, las artistas hablaron de cómo les ha ido durante los últimos años y además revelaron que preparan el refrescamiento de sus exitosas canciones Ki-ki-ki-ko-ko en compañía de La Melodía Perfecta Enamorada yo de ti junto a Annybell. 

¿Qué piensas?

Gustavo Cerati y sus hijos

#CeratiEterno: Así están Benito y Lisa, hijos de la estrella del rock latinoamericano

Carolina-tejera la sopa

¡Quebrantada! Carolina Tejera pierde la custodia de su hijo (+Aclaratoria)