in ,

La gran hazaña de “Pearl” un perrito que se volvió viral en TikTok

Todo lo que hace este perrito lo graban y se convierte rápidamente en tendencia. Sobre todo cuando es subido en una plataforma de videos.

En los últimos días un perrito de nombre Pearl ha cautivado los corazones de muchas personas. En especial cuando los usuarios de TikTok vieron cómo jugaba con su dueña

En la grabación se puede apreciar al perrito disfrutando del agua mientras nadaba hasta que decidió acercarse a la orilla de la piscina  y le lanzó una pelota a su dueña con el fin de que se la regresara lejos para él ir a buscarla.

Sin embargo, todos resultaron sorprendidos pues apenas devuelve la pelota a su dueña, éste se emociona para seguir jugando. Siempre que lanzaba la pelota el perro iba por ella nadando y la alcanza sin ninguna dificultad.

Gracias a la repercusión que ha tenido este video, su dueña decidió subir otros para que los usuarios puedan ver las travesuras de Pearl.

Con comentarios como “que tierno es”, “me encanta lo juguetón que es”, “no puedo creer lo inteligente que se ve, me encanta este perrito”, “por favor sube más videos, queremos ver más de sus aventuras”, ya el video cuenta con miles de reproducciones.

También pueden leer: Conoce a “Covito”, el perrito que espera a su dueño que falleció por COVID-19

Otros caninos famosos

Hace unos días también se hizo popular otro perrito, pero esta vez en México. El triste can está a la espera de que su dueño salga del hospital.

Sin embargo, la historia es algo triste, pues su dueño falleció de COVID-19. Sin embargo, los miembros del hospital y algunas personas que ya lo conocen iniciaron una campaña para conseguirle un nuevo hogar a Covito, nombre que le ha sido puesto al perrito huérfano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shakira - la sopa

Shakira regresó a su hogar natal y pasará las fiestas Navideñas en Barranquilla

Onlyfans - la sopa

Exconcursante de La Casa Fuerte debutó en OnlyFans con un video porno