in ,

¡Pedro Rivera olvidó el nombre de su nieta y Mayeli Alonso arde de furia!

Pedro Rivera - la sopa

A veces es muy normal tener pequeños momentos donde se nos olvidan las cosas. Así le sucedió esta semana a Pedro Rivera.

En un video que compartió en sus redes sociales, la estrella del regional mexicano, Pedro Rivera, olvidó por completo el nombre de su nieta.

Cuando estaba presentándola y diciendo unas palabras, Rivera tuvo que voltearse y preguntarle su nombre. La pequeña, con una sonrisa, le recuerda que su nombre es Lupita, y todos comenzaron a reírse.

Pero todo parece indicar que algunas personas no se lo tomaron tan bien. Por su parte, la madre de Lupita, Mayeli Alonso, hizo una ronda de preguntas en su Instagram, donde fue cuestionada sobre el hecho.

¿Qué piensas de que el abuelito olvidó el nombre de tu hija? Decía la pregunta. A lo que ella respondió: “Pues no se lo olvidó subirlo de contenido para su reality. Él sabe que mis hijos dan rating y por eso lo comparte”.

 

Ante esta respuesta, muchos seguidores de la ex de Lupillo Rivera, afirman que podría tratarse también de un truco publicitario para subir la audiencia de su show.

A pesar de esto, don Pedro Rivera no dijo nada, y ha mantenido una actitud bastante positiva con respecto a ello.

La verdad sobre el divorcio

En 2019, Lupillo Rivera solicitó el divorcio de Mayeli Alonso, con quien estaba casado desde el 2006. En este 2020, explicó los motivos de esta separación

Durante muchos meses, los medios especularon sobre la razón. Algunos incluso dijeron que la persona que había provocado su separación fue el mismo Lupillo, pues se decía que tenía una relación con Belinda.

También pueden leer: ¿Soltera y sin compromiso? El contundente mensaje de Chiquis Rivera

Esto ocurrió después de que Belinda y Lupillo compartieron escenario en La Voz México, pues se decía que la química entre ambos surgió, y los rumores sobre una relación amorosa comenzaron.

En la audiencia, Lupillo tuvo que revelar que todo era a causa de una infidelidad. Sin embargo, se negó a decir el nombre de la persona involucrada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

perro-perrito-hombre-tailandia-lasopa

¡Para recordar! El noble gesto de un hombre con un perrito callejero, que se volvió tendencia en redes

Kristen Stewart - Princesa Diana - La Sopa

¡Se puso la corona! Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana