in ,

“Algún día jugaremos en el cielo”: Pelé se despide de su gran rival deportivo

pelé - la sopa

Siguen apareciendo reacciones relacionadas con el fallecimiento del exjugador argentino Diego Armando Maradona. En esta ocasión, el brasileño Pelé ofreció unas palabras.

A pesar de que jugaron en épocas distintas, siempre existió una especie de rivalidad deportiva entre Pelé y Maradona.

Sin embargo, ambos deportistas mantuvieron una relación muy respetuosa y, además, compartieron en algunas ocasiones.

La leyenda de Brasil envió un mensaje de pésame ante la muerte de Maradona en su cuenta de Twitter. Algo con lo que Pelé demostró la admiración que también sentía por el exjugador.

Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Todavía queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerza a tu familia. Algún día jugaremos a la pelota en el cielo”.

De acuerdo al portal de El Espectador, Pelé fue campeón del mundo en tres ocasiones: 1958, 1962 y 1970. Por su parte, Maradona lo logró en 1986, y disputó la final de 1994. Ambos lograron levantar ese trofeo en el estadio Azteca de México.

Vida de escándalos

Maradona fue un gran jugador, y eso nadie lo pone en duda. Sin embargo, su vida llena de escándalos opacó en gran medida su talento.

También pueden leer: Entre golpes y adicciones, los escándalos más sonados de Maradona

Entre sus más grandes escándalos está la acusación por violencia doméstica, y una que afirma que el exdeportista practicaba relaciones sexuales con menores de edad.

Además, no es secreto para nadie la lucha de Maradona con las adicciones, y las incontables veces que fue acusado de estar bajo los efectos de sustancias prohibidas. Incluyendo cuando todavía era un jugador activo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

urraca-perro-viral-redes-ladrar-ladrido-lasopa

¡Se cree otro animal! Urraca imita a un perrito ladrando y causa furor en redes

princesa haya - amorío - LaSopa

¡Dubai escandalizado! Princesa Haya pagó una fortuna para mantener en secreto su amorío