in , ,

Conoce la película LGBTQ que buscará representar a Venezuela en los Oscar (+Tráiler)

Ya la cinta cuenta con premios en su país de origen, entre ellos el mejor guión

Cortesía Twitter

Venezuela siempre ha tenido talento de sobra; en esta ocasión una noticia que ha alegrado a toda la comunidad cineasta; es que la película Yo, imposible fue nominada para competir contra otras producciones y lograr calzarse en la competencia por la categoría Mejor película extranjera y representar a Venezuela en los premios Oscar 2020.

Así lo informó la cuenta oficial del rodaje en Twitter. “Con orgullo compartimos esta noticia: Yo, Imposible es la película seleccionada para representar a Venezuela en los Oscar“; escribieron en el mensaje.

Para este logro intervino la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac); quienes seleccionaron el audiovisual creado por la directora criolla Patricia Ortega para ser postulado por el pabellón criollo.

También pueden leer: “Un venezolano en Venezuela”: Guillermo Figueredo se sigue cotizando como director audiovisual

Esta cinta trata la identidad intersexual de su protagonista quien lleva nombre Ariel; una joven fiel creyente en su religión a quien su familia le ha ocultado un extremo secreto acerca de su cuerpo desde que nació; describe su sinopsis.

De cara al posible triunfo con este galardón, ya esta cinta ha ganado premios como Mejor: dirección; guión, actriz; actriz de reparto; música y  casting en el Festival de cine venezolano. Así mismo, en Amsterdam LGBTI Film ganó el premio del público.

La producción esta siendo proyectada en el Trasnocho Cultural de Las Mercedes, en Caracas, desde el 20 hasta el 26 de este mes, informaron en la red social del “pajarito”.

¿Qué piensas?

Detienen a actor de Televisa en pleno aeropuerto por llevar drogas en el estómago

Ariana

Ariana Grande le echó tijeras a su característica cola de caballo (+Thank U, next)