in ,

¡De espanto! 5 películas de miedo para ver en este martes 13

peliculas-miedo-lasopa

¿Eres fanático de las películas de terror? Nada como un buen largometraje espeluznante para acompañarnos este martes 13; muchas plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime presentan su catálogo de filmes dignos de llevarnos un buen susto pero, aunque quisiéramos compartirlos todos, hemos reunido a los mejores 5 en un top que seguramente te hará temblar. ¡Toma nota y prepárate para el miedo!

1. “En la Hierba Alta” (2019)

Basada en la novela corta de Stephen King y su hijo Joe Hill; su director, Vicenzo Natali, nos invita a seguir la historia de un grupo de personas que se adentra en un campo de hierba en medio de la nada ¡y no pueden salir!. A pesar del argumento sencillo, este thriller psicológico del 2019, logra atraparte en sus redes a los pocos minutos de iniciar. películas

También puedes leer: Cleopatra, la reina egipcia, regresa al cine con Gal Gadot

2. “La Autopsia de Jane Doe” (2016)

En la morgue, dos forenses, padre e hijo, investigan la misteriosa muerte de una joven. Hasta ahí todo parece sencillo, sin embargo, André Ovredal logra aterrorizarnos con la misteriosa Jane Doe, una mujer de la que no se sabe nada y es responsable de múltiples hechos extraños y espeluznantes de los cuales muchos no podrán escapar. ¡Qué miedo! películas

3. “Estación Zombie” (2016)

Si la pandemia no fue suficiente para ti, seguro esta producción surcoreana te producirá pesadillas. La cinta de San-ho Yeon, nos lleva a viajar en un tren que va de Seúl a Busan al mismo tiempo que un extraño virus zombie comienza a desarrollarse amenazando la vida de los habitantes de Corea del Sur y la humanidad completa.

4. “El Legado del Diablo” (2018)

Si te interesan los fenómenos sobrenaturales, sin duda no puedes dejar de ver esta película. Considerada como ‘la más terrorífica de los últimos tiempos’, su director, Ari Aster, nos sumerge en el misterio de los Graham tras la muerte de Ellen Taper Leigh, la matriarca de la familia. Pronto Annie, hija de Leigh, su esposo Steve, y sus hijos Peter y Charlie, deberán enfrentarse a cosas que superan la razón.

5. “Midsommar” (2019)

Tras perder a su familia, Dani Ardor se traslada en el verano con su novio Christian y sus amigos,  estudiantes de antropología, a la celebración de una comunidad ancestral en Pelle, Hårga, Suecia. Lo que parece ser una gran aventura mágica llena de emoción, pronto se convierte en el terror que solo los cultos y las sectas nos pueden dar. Ari Aster, por segunda vez consecutiva, es el responsable de llevar nuestras emociones al límite. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Donald Trump La sopa

Donald Trump y sus mejores pasos de baile al ritmo Y.M.C.A (+Video)

Eugenio Derbez La Sopa

Eugenio Derbez habló de sus inicios… “Endeudado y con una hemorragia”