CORONAVIRUS-PELOTEROS
Silvino Bracho de Arizona está cumpliendo protocolo. Agencias
in ,

Dos nuevos casos… ya 11 peloteros venezolanos han tenido coronavirus

El coronavirus sigue haciendo estragos, esta vez fueron dos grandeligas venezolanos que dieron positivo luego de realizado el test en EEUU.

Los casos detectados fueron los derechos de los Diamondbacks de Arizona, Junior Guerra y Silvino Bracho, según informó manager Torey Lovullo a medios de ese país.

“Tanto Guerra como Bracho “están asintomáticos y se sienten muy bien”, dijo Lovullo sobre estos casos de coronavirus.

Aclaró que ambos jugadores están siguiendo protocolos de seguridad desde sus casas, manteniendo además el confinamiento.

El próximo paso sería dar negativo de coronavirus en nuevas pruebas que se realizarán en un plazo de 24 horas; además no deben presentar fiebre en 72 horas seguidas para poder regresar.

Guerra firmó con Arizona en diciembre por un año y 2,65 millones de dólares. Se espera que sea una de las opciones del piloto Lovullo para los innings finales.

View this post on Instagram

Home sweet home. #DbacksSummerCamp

A post shared by Arizona Diamondbacks (@dbacks) on

Pero ahora su estatus para el Día Inaugural es incierto y depende de los resultados que arrojen los test a los que sea sometido, detallo información de la liga venezolana.

Bracho no fue incluido en el Grupo de Reservas de 60 peloteros, pues sufrió un contratiempo en su proceso de rehabilitación después de someterse a una cirugía.

Te puede interesar: SE CANCELÓ Juego de las Estrellas 2020 de Grandes Ligas ⚾

Hasta ahora son 11 los venezolanos que han sido reportados como contagiados por coronavirus.

El primero fue el técnico de los Padres de San Diego, Oscar Salazar, siguió el prospecto Keibert Ruiz (Dodgers). Después Ranger Suárez (Filis), Luis Madero (Gigantes), Willians Astudillo (Mellizos) y Edwar Colina (Mellizos). Más tarde se reportaron los casos de Salvador Pérez (Reales), Darwinzon Hernández (Medias Rojas) y Ricardo Sánchez (Cardenales).

Mientras que Eduardo Rodríguez, de Boston, está a la espera de los resultados de la prueba.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

HARRY PORTADA

¡OMG! Meghan Markle no sabía que el Príncipe Harry ¿se ve con Adele?

DISNEY-SEBASTIAN

MURIÓ ESTRELLA DE DISNEY Sebastián Athié a los 24 años