in , , ,

Reconocido peluquero defiende a las ganadoras del MEV y así reaccionan los detractores✂️?️

En la publicación un diseñador venezolano intervino y le da las gracias por dejar vestir a sus amigas

Giovanni laguna y ganadoras lasopa
Cortesía IG

Un concurso que ha dejado muchos dimes, diretes, confusiones y hasta chismes, ha sido el Miss Earth Venezuela 2019; pues la coronación de la representante de Guárico, Michell Castellano y Lara, Gabriela Coronado, no ha sido tan aplaudida; ante tantos comentarios en contra, el reconocido peluquero venezolano, Giovanni Laguna salió en defensa de las jóvenes.

También pueden leer: Crónica de una tramoya anunciada: #LaSopaPresenta el Miss Earth Venezuela 2019

En Instagram, el profesional de las tijeras escribió: “Ganaron las tenían que ganar… Cuando entiendan los prototipos del Miss Earth entenderán el por qué no ganaron las otras”.

“Y se los digo desde ya, no descansaré ni un solo minuto por tapar la boca de muchos y muchas. Porque esas coronas internacionales se vendrán a casa, ya verán”, sostiene Laguna para continuar el pie de la postal.

Pero esto no termina allí, como dicen por ahí “mejor que no”, pues los detractores no esperaron mucho para dejar sus comentarios. algunos hasta subidos de tono.

Hugo Espina comenta

Este


diseñador de modas venezolano muy conocido en ese medio, respondió al post que el estilista colgó y le dio las “gracias por dejar vestir a sus amigas”.

“Tus reinas, tus amigas, me consta ???❤️❤️❤️ gracias por referirme con ellas ? gracias por ser tan perseverante y celoso de guardar todos los secretos de los diseños hasta el final y por ser cómplice de esta gran investigación”, comenta el empresario de la costura.

Este fue otro que recibió sus respuestas, no tantas como las que le dejaron a su compañero pero sí algunas.

El pasado lunes, las candidatas Andrea Cesín y Ly Casanova, representantes de Monagas y la Costa Oriental del Lago, realizaron una rueda de prensa para tocar puntos referentes a la coronación de esta dupla, destacaron “las preferencias y complacencias que tuvo la Organización con las muchachas de principio a fin en la contienda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISS ETERNAS REINAS. ❤️???? LA REINA DE LA NOCHE y LA REINA DEL CONCURSO ? @michellroxana @gabrielacoronado10 • GANARON LAS QUE TENÍAN QUE GANAR.. Cuando entiendan los prototipos del miss earth entenderán el porque gano michell, es completa y sumamente disciplinada. • Y se los digo desde YA. No descansare ni un solo minuto por tapar la boca de muchos y MUCHAS. Porque esas coronas internacionales se vendrán a casa, Ya verán. • LARA desde el día num 1 que la conocí en una discoteca en BQTO le vi pontencial le vi las ganas y mírenla ahora con corona, Los días de preparación valieron la pena ❤️ • Quiero recordarles que lo mismo paso con mi ninoska decían que la traje de mexico con corona pagada que era la tramoya y ahora si la aman y la idolatran. Hoy día puedo jurar que es de las mujeres mas arrechas de mi país?❤️

Una publicación compartida por ? Hi, I’m GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

¿Qué piensas?

alejandra

¿Hasta cuándo? Alejandra Guzmán es criticada por no mejorar la relación con su hija ?

Juan Gabriel

¡¿Kheee?! Juan Gabriel confesó que le tenía envidia a Luis Miguel (+Audio revelador) ?