in ,

Peña Nieto en el ojo del huracán luego de sus vacaciones llenas de opulencia

Peña Nieto - la sopa

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra envuelto en una ola de críticas luego de irse de vacaciones de invierno.

De acuerdo al programa Suelta La Sopa, Peña Nieto no reparó en gastos y botó la casa por la ventana al irse de viaje junto a su novia, Tania Ruiz y parte de su familia.

Asimismo, la presentadora Ailinn Mujica quien dio detalles exclusivos de la opulencia y lo ostentosos que resultó ser este viaje. Añadió también que Peña Nieto se fue a una villa exclusiva y privada ubicada en Punta Cana.

tania-ruiz-enrique-pena-nieto-lasopa

“Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero; pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veititantos días”, comentó la actriz y conductora cubana.

peña nieto - la sopa

Por otra parte, en el programa aseguraron que una estadía como esta tiene un valor aproximado de $8.000 a $5.000 por noche. Y cabe destacar que Peña Nieto estuvo allí por alrededor de una semana.

Del mismo modo, Juan Manuel Cortés, afirmó que estas vacaciones sirvieron para reencontrar a Peña Nieto con sus hijos, su madre y Tania Ruiz, ya que por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia no se habían encontrado desde hace muchos meses.

También pueden leer: OMG! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ¿se cambian de apellido?

“No sólo se reencontró con Tania Ruiz, con quien me dicen, se va a quedar hasta a febrero. No en esta villa de República Dominicana, me dicen que están en otro lugar, pero de que se encuentran juntos, se encuentran juntos”, comentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi - la sopa

¡No lo veía venir! Así reaccionó Eugenio Derbez al ser imitado por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

¡Papacito! Liam Hemsworth llegó a los 31 y lo festejamos con sus fotos más HOT ??