in ,

¿Camino al altar? Novia de Peña Nieto presume lujoso anillo en redes sociales

TANIA-RUIZ-PEÑA-NIETO-MATRIMONIO-BODA-COMPROMISO-ANILLO-LASOPA

Las cosas entre Tania Ruiz y el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, parecen ir viento en popa; así lo hizo saber la modelo, al compartir con sus fanáticos un par de imágenes que dan a entender que el compromiso de la pareja ya está en puertas.

La noticia fue compartida en las stories de la modelo, acompañada de un mensaje romántico dirigido a Peña Nieto: “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, escribió Tania, al tiempo en que exhibía un reluciente anillo de diamantes. ¿Señal de compromiso?

También te puede interesar: ¡OMG! Chiquis Rivera decidió quitarse el apellido y esta es la razón

Inmediatamente surgieron las especulaciones sobre supuestos planes de boda, tras notar repetidas veces la joya que llevaba Tania en su mano (aunque no en el lugar habitual donde suele colocarse el anillo de compromiso).

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre”, rezaba otra de sus publicaciones.

TANIA-RUIZ-ENRIQUE-PEÑA-NIETO-ROMANCE-COMPROMISO-ANILLO-JOYA-LASOPA

Luego de trascender los rumores, la novia de Peña Nieto volvió a manifestarse en redes sociales, esta vez para descartar la posibilidad de un posible compromiso, alegando que sus stories solo buscaban profesar sus sentimientos al expresidente.

Oigan, oigan, no me caso. Solo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así”, escribió

TANIA-RUIZ-ENRIQUE-PEÑA-NIETO-ROMANCE-COMPROMISO-ANILLO-JOYA-LASOPA

Por su parte, Enrique Peña Nieto ha preferido resguardar su privacidad, evitando responder a las muestras de amor de la modelo. Aunque la pareja no ha sido vista compartiendo en los últimos meses de pandemia, todo apunta a que su relación se encuentra en el mejor momento.

Luego de confirmarse, en 2019, el divorcio de Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera, su repentina unión con la modelo mexicana se volvió el centro de las polémicas, por tratarse de un suceso muy reciente, que ponía en juego la apreciación de Enrique hacia su exesposa de casi una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn)

Ahora, a más de un año de la separación, Tania Ruiz aprovecha cada ocasión para reafirmar el amor que siente por Peña Nieto, incluso llegando a confesar lo afortunada que es de poder compartir con el exmandatario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NINEL-CONDE-GIOVANNI-MEDINA-CORTE-LEGAL-DENUNCIA-LASOPA

“Ya es violencia de género”: Ninel Conde arremete contra su expareja, Giovanni Medina

milli vanilli

¿Conoces el caso del mayor fraude en la música pop? ¡Entérate ahora!