PENNY-DREADFUL
in ,

¿Por qué cancelaron la serie Penny Dreadful: City of Angels?

Penny Dreadful: City of Angels el  spin-off de Penny Dreadful (2014-2016), no continuará tras su primera temporada ¿pero por qué?

“Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos John Logan, Michael Aguilar y al reparto y el equipo completo de la serie por su excepcional trabajo en este proyecto”, señaló Showtime en un comunicado.

Ambientada en los años 30 de Los Ángeles Penny Dreadful: City of Angels mostraba el enfrentamiento entre la Santa Muerte (Lorena Izzo) y su malvada hermana Magda (Natalie Dormer).

El costarricense Daniel Zovatto y la mexicana Adriana Barraza eran dos de los actores principales de esta serie estrenada en abril.

Te puede interesar: Actriz de serie Full House enviada a prisión por escándalo millonario

En el reparto también aparecían Nathan Lane, Kerry Bishé y una Natalie Dormer (Game of Thrones) dando vida a cuatro personajes diferentes.

Las opiniones sobre esta serie ahora cancelada fueron mayoritariamente positivas, con un 75 % de reseñas favorables en el agregador de críticas Rotten Tomatoes y con una puntuación de 74 sobre 100 en el portal Metacritic.

Sin embargo, medios especializados de EEUU afirman que la serie no logró cubrir las expectativas de los ejecutivos de Showtime.

Penny Dreadful: City of Angels también fue creada por John Logan, responsable de la serie madre, pero el cruce de géneros que proponía no logró conquistar al público, al menos no al nivel que esperaba Showtime, reveló Variety.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

MALUMA

Yates, habanos y ¿sin novia?… ¡Así celebró Maluma a su Papi Juancho!

DC-FANDOME

Batman, The Flash, remake y más inesperados anuncios del DC FanDome