People’s Choice Awards la sopa
in ,

Incómodo hasta de ver: Ellas son las peor vestidas de los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards dejaron a más de un artista feliz, los premiados y los nominados se dieron cita en el evento y, aunque hubo muchas medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus, muchos lucieron sus mejores galas.

Sin embargo, no todo fue tan hermoso como se esperaba, pues a pesar de la ocasión, más de uno dejó el buen gusto en su casa.

En La Sopa te traemos un top con los peor vestidos de la premiación.

También podemos leer: People’s Choice Awards 2020: Las celebridades mejor vestidas de la alfombra roja

Siempre estamos esperando a ver cómo se van a vestir los famosos en eventos como los People’s Choice Awards, para tomar ideas en cuanto a moda se refiere, pero esta lista solo tiene una finalidad, no dejar que alguien más se vea así de mal.

Sofia Carson

La hermosa Carson lució un vestido de la firma Giambattista Valli Haute couture, que dejó mucho que desear, desde el atuendo, que parecía comerse entera a la actriz y cantante, que solo mide 1,63 m y envuelta en esa cantidad de tela desapareció, hasta su calzado, que no aportaba mucho estilo.

 la sopa

Jameela Jamil 

La presentadora y modelo, Jameela Jamil, no parece haber estado interesada en entrar este año a las mejor vestidas, porque su atuendo de la firma Christopher John Rogers, la dejó muy mal parada.

Si bien el estilo oversize está muy en tendencia, Jameela se veía desarreglada e incómoda.

Bebe Rexha 

A la cantante se le olvidó que era una premiación de los People’s Choice Awards y decidió ir tan básica que casi ni la notamos en este conteo. Un vestido de la firma Dsquared2, un cabello en color rojo, y unas sandalias que fácilmente nos hacen pensar que Bebe no tuvo interés a la hora de vestirse.

People’s Choice Awards la sopa

Leslie Jones 

La actriz y comediante utilizó un traje del diseñador Christian Siriano, que si bien no está del todo mal, el color negro no la hizo destacar en la alfombra, y su peinado no fue el más acertado para la ocasión.

Tracee Ellis Ross

El sitial de honor de esta lista de peor vestidos de los People’s Choice Awards, lo ocupa la actriz estadounidense, hija de Diana Ross, pues pese a utilizar un traje de Alexander McQueen, se vio recargada, incómoda y hasta repetida, pues esta propuesta ya la hemos visto antes y mucho mejor ejecutada.

People’s Choice Awards la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

NUEVA-GENERACION-INTEGRANTE-MÚSICOS-BANDA-LASOPA

¡Impactante! Banda La Nueva Generación sufrió atentado en Texas

KARINA-XANDER-HIJO-TRANSGENERO-TRANS-LASOPA

¡Orgullosa! Karina reveló que su hijo transgénero Xander ¡ya sale con chicas!