in ,

Los peor y… La mejor vestida de los Billboard 2020

Este miércoles 14 de octubre, se celebró una nueva edición de los Premios Billboard Music Awards, marcada por la pandemia del coronavirus.

Aunque la crisis sanitaria solo permitió la asistencia de los ganadores, la alfombra roja dejó claro quiénes están dispuestos a brillar en cualquier circunstancia.

Los mejor y peor vestidos hicieron su entrada, y La Sopa te trae un top con cada uno de ellos.

También puedes leer: Comenzaron los premios Billboard 2020 en Los Ángeles

Los peor vestidos de los Billboard 2020

La rapera Lizzo utilizó un minivestido negro de la firma Christian Siriano, que tenía escrito en blanco Vote (vota), uniéndose a otros artistas que usan la moda para concienciar en la importancia de salir a votar. Aunque su maquillaje y estilismo la hacen ver muy bien, su atuendo no es nada memorable.

la sopa

Bad Bunny, el cantante siempre ha dejado claro su mensaje de romper paradigmas y no encasillarse en roles de género; pero esta vez, ni su estilismo, ni su calzado fueron los más acordes para un evento tan prestigioso como lo son los Premios Billboard.

 la sopa

Billie Eilish, sin duda, es parte de las peor vestidas de… ¿todos los eventos?, la artista ha dejado claro en más de una oportunidad, que no quiere ser recordada por su estilo, ni mucho menos quiere ser sexualizada por sus atuendos, y por eso prefiere ir muy mal vestida a todas las premiaciones que asiste.

Billboard la sopa

Cher no solo decepcionó con el vestido Balmain que escogió sino que, además, su estilismo y calzado empeoraron el total look. Sin duda alguna, el color negro no la favoreció en lo absoluto.

Billboard la sopa

Por otro lado, más de uno también resaltó positivamente por la simpleza, el buen gusto y, probablemente, la asesoría correcta.

Los mejor vestidos de los Billboard 2020

El rapero Lil Nas X decidió utilizar un traje con estampado de piel de serpiente; aunque las gafas de sol amarillas no tienen cohesión con el atuendo, es una de las pocas veces que el cantante ha elegido un outfit tan favorecedor.

Billboard la sopa

Sin duda alguna, la ganadora a mejor vestida de los Billboard 2020, es Nicole Richie, la celebridad lució un vestido de Christian Siriano, en color negro y flores en 3D, que sencillamente la hicieron ver majestuosa; el calzado, además, fue el correcto; y el uso simple de accesorios, lograron que fuera la sensación de la velada.

Billboard la sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miss Universo Colombia la sopa

¡Expulsada candidata a Miss Colombia Universo por falsificar documentos!

Post Malone y Bad Bunny hacen historia en los Premios Billboard 2020