in ,

Pepe Aguilar reveló por qué no estuvo con su madre, Flor Silvestre, cuando murió

Pepe Aguilar la sopa

Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su madre y explicar cómo fue su muerte, y por qué no pudo estar con ella cuando sucedió.

En poco más de 14 minutos, el intérprete de Por Mujeres como Tú, agradeció los mensajes que recibió de toda la gente.

Pepe recordó que cuando Antonio Aguilar, su padre, murió tuvo que dar un espectáculo al día siguiente, y algo similar sucedió con el fallecimiento de su madre, la cantante Flor Silvestre.

También puedes leer: ¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana

Cuando muere mi padre yo tenía un espectáculo, un compromiso al día siguiente de que lo enterramos, y lo tuve que cumplir… Qué curioso que hoy, un día después de que enterramos a mi madre, ahora tenga un show otra vez, y qué curioso que sea un show en honor a la muerte”, expresó Pepe Aguilar en el video.

La relación con su madre

Pepe Aguilar, además, contó algunos detalles de la relación con su madre, con quien dijo se llevaba muy bien, pero también tenía discusiones.

“Yo tenía una relación muy buena con mi madre, como cualquier hijo; de repente hubo encontronazos, porque los dos somos Leo y dicen que los Leo quieren su territorio todo el tiempo. El caso es que nos divertíamos mucho, era muy chistosa y duele profundo.”, dijo el cantante mexicano.

pepe aguilar la sopa

Pepe Aguilar contó cómo fue la muerte de su madre

En el mismo video, el intérprete confesó que no pudo estar al lado de su madre al momento de su muerte.

Aunque ya era de edad avanzada (falleció a los 90 años) y tenía complicaciones de salud, Pepe Aguilar contó que su deceso fue sorpresivo y muy rápido.

“Murió tranquila, muy tranquila. No tuve el honor de estar a su lado en el momento preciso que murió, porque sucedió repentinamente, nadie lo esperaba… Murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido. Se fue como las grandes, como se merecía, tranquila, sin dolor, rápido”, señaló y también agregó: “Ahora está con su amado. Les agradezco mucho todas las muestras de cariño, y la vida sigue”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Edgar Ramírez ha sido seleccionado como uno de los hombres más sexys vivos!

La divaza la sopa

“No fue un malandro”, La Divaza contó quién y cómo lo asaltaron en Brasil