in , ,

¿En qué te puedes parecer a Jennifer López? ¡Te lo contamos! (+Foto)

La Diva del Bronx presentó una nueva fragancia que “promete”

Jennifer López
Jennifer López. Foto: cortesía Instagram

Sabemos que tiene un cuerpo de infarto, una cuenta bancaria con más ceros a la derecha de los que puedas imaginarte y un talento que se pierde de vista; pero aunque sea difícil imitar a Jennifer López, siempre hay una esperanza: al menos puedes parecerte a ella en el olor.

JLo lanzó Promise, su nueva fragancia disponible desde ya en varias tiendas en línea internacionales.

¡Estoy tan emocionada de poder finalmente compartirlo contigo!”, expresó la cantante y actriz en su cuenta en Instagram, red social donde hizo el anuncio de su perfume.

También puedes leer: ¡Repotenciada! Jennifer Lopez desfiló con un traje similar al de hace años y el resultado fue impresionante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promise, my new fragrance, is available now. ✨ I am so excited to be able to finally share it with you!!!! #whatsyourpromise

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La promesa es que al menos podrás oler como la Diva del Bronx, quien asegura que “representa todas las promesas que nos hacemos todos los días”.

Agregó que “esas promesas que nos convierten en mujeres, madres, hijas y personas que aspiramos a ser todos los días. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes”.

¿Qué piensas?

John Legend

¡Demasiado cuchi! Hijo de John Legend cautiva las redes al tocar piano (+Viral)

Carlos Sánchez, Modelo venezolano

Modelo venezolano denuncia que fue retenido en condiciones de “tortura” en México