perrita-mascotas-tiktok-cachorra-golden-tokyo-lasopa
in ,

¿Talento o buenos modales? Una perrita sacude las redes al mostrar su peculiar forma de “ir al baño”🚽🐶

TikTok nos sorprende cada día con sus videos sobre mascotas; en esta oportunidad, una perrita sacudió la popular plataforma asiática, al sorprender a todos con su forma de ir al baño. 

El usuario @tokyo_the_goldenm, oriundo de Costa Rica, es conocido por compartir cada uno de los momentos divertidos de la cachorrita de golden retriever, Tokio.

De esta manera, llegó a TikTok el video de la peculiar canina, quien, al igual que un ser humano, prefiere hacer sus necesidades en el inodoro, al contrario del suelo. 

También te puede interesar: ¡Salud!🍾 Elvis, el gato que “destapa botellas con la boca”, se vuelve viral en TikTok

El gracioso clip, muestra a la perrita acercándose sutilmente a la taza, luego de olfatear un poco, coloca sus patas traseras sobre el inodoro, y se dispone a hacer del baño como una profesional. ¿Habrá tirado de la cadena también?

MASCOTAS-TOKYO-GOLDEN-RETRIEVER-PERRITA-CACHORRA-CANINA-BAÑO-TIKTOK

Por si fuera poco, su hazaña conquistó a más de mil internautas en la red social, quienes maravillados felicitaron a la perrita por su particular forma de preservar la higiene.

“¿Cómo lograste educar a ese perrito para ir al baño?, y ¿son tan educados en Costa Rica?”, fueron algunas de las respuestas que dejó el divertido video. 

¿Te gustaría enseñarle estos modales a tus mascotas? Mientras lo piensas, compartimos contigo el divertido momento que protagonizó esta perrita. 

@tokyo_the_golden#bathroom #golden #goldenretrieverlife #tokyo #goldenretriever♬ sonido original – Tokyo


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

WILLEM-DAFOE-SPIDERMAN-LASOPA-DUENDE-VERDE

¡Alerta fanáticos! Uno de los villanos más icónicos del cine vuelve a Spiderman

Así era Joselyn Cano la “Kim Kardashian mexicana” antes de sus operaciones