in ,

#VIRAL | Conoce la historia de la tierna perrita… ¿Zombie?

perrita zombie la sopa

Los videos de mascotas son unos de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que hay para todos los estilos, como es el caso de esta perrita “zombie”.

Se trata de una perrita que se ha vuelto viral por su “terrorífico” aspecto, el cual ha provocado que los usuarios la llamen “zombie”, por el increíble color de sus ojos.

Caroline Bartholomew desde Ohio, Estados Unidos, compartió un encantador video en sus redes sociales, en el que aparecen como estelares los ojos blancos de su pequeña shih tzu de 14 años, Gracie, que rápidamente se volvió viral.

También puedes leer: #VIRAL | Un perro puso su vida en peligro para salvar a su dueño

¿Qué le sucede a la perrita “zombie”?

A Gracie le diagnosticaron degeneración endotelial de la córnea, y es propensa a las úlceras en los ojos. Por ello, el animal recibe pomadas en sus ojos cada día, para reducir el enrojecimiento y evitar que estas úlceras aparezcan.

Debido a esto, algunos internautas la vinculan automáticamente con un “zombie”, y hasta se pusieron tristes por el mal que padece la perrita. Sin embargo, cabe recalcar que el animal está más que feliz y disfrutando de la vida, sacándole sonrisas a su dueña y a miles de personas alrededor del mundo, por medio de sus singulares ojos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Yina Calderón la sopa

A la hermana de Yina Calderón le llovieron las críticas por posar semidesnuda

ERIKA-BUENFIL-LASOPA-ACTRIZ-CANTANTE-CELEBRIDADES

Talento, fama y diversión: Erika Buenfil presume su carisma en redes sociales