in ,

La hazaña de este perro que se robó el corazón de todos

perro la sopa

No cabe duda, la lealtad y compromiso que tienen las mascotas cuando más los necesitan, son capaces de arriesgar su propia vida por salvar a otro; como fue el caso de este perro.

Este canino se ganó el reconocimiento de angelito, pues la hazaña que realizó seguro le otorga un pase directo al cielo perruno.

En esta ocasión, se puede ver cómo Remus, una canina, rescata a Smokey, su amigo, que se estaba ahogado en el agua de una piscina, en Arizona (Estados Unidos).

También puedes leer: #VIRAL | El perrito que culpa al amigo de sus travesuras

En el clip se puede ver que el animal estaba tratando de salir de la piscina, pero le era imposible. Al ver esta situación, Remus se zambulló para ayudarlo. Lo empujó, y el perro logró nuevamente estar en tierra firme, consagrándose como una verdadera heroína.

Se volvió viral el video del perro

El video quedó registrado por las cámaras de seguridad del hogar donde ocurrió el valiente acto, y fue difundido por la cuenta de YouTube ViralHog. Hasta el momento, tiene más de 400 mil vistas.

Remus y Smokey, nuestros perros, estaban en el patio trasero. Dejamos entrar a los perros y notamos que Smokey estaba mojado. Así que nos preguntamos si se metió en la piscina. Revisé las cámaras de seguridad, vimos que Smokey estaba luchando por salir. Fue entonces cuando pareció que Remus estaba tratando de dirigir a Smokey hacia los escalones. Remus hizo esto varias veces, luego terminó saltando para empujar a Smokey fuera de la piscina”, escribió el dueño del video


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Anahí La sopa

¡Impensable! Anahí casi no obtiene el papel de Mía Colucci

Kylie Jenner la sopa

Kylie Jenner encarnó a una power ranger muy ardiente +VIDEO