in ,

¡Su perro se tragó sus audífonos y no creerás cómo lo descubrió!

perro la sopa

Sí hay algo que disfrutan las mascotas es saborear y morder los cables de los auriculares, y este perro no parece ser la excepción.

Desde la aparición de audífonos inalámbricos, todo ha sido peor, porque no hay cables y, al estar hecho de materiales blandos como la silicona, los hacen mucho más apetecibles para los animales.

Probablemente la irlandesa, Mairead McDonagh, sea el ejemplo vivo, luego de que su perro se comiera su auriculares inalámbricos, y ella se diera cuenta de una forma poco peculiar.

También puedes leer: La divertida conversación viral entre una niña y su gato

“He perdido mis auriculares hoy y, de repente, escucho esto”, dice Mairead, acercando el estuche de los auriculares al estómago del peludo compañero, donde se puede escuchar la música que la joven reproducía desde su celular.

McDonagh decidió grabar el curioso momento y compartirlo en su cuenta de TikTok, donde ya se viralizó, con más de 17 millones de visualizaciones y más de 2 millones de me gusta.

@maireadmcdonagh?? ##fyp♬ Airpod eater – Sara Dawan

¿Qué hacer si tu perro se traga tus auriculares?

Si se está atragantando y no hay manera de que salgan, lo más importante es llevarlo cuanto antes al veterinario, ya que puede convertirse en un problema muy grave.

Según cómo y dónde estén, puede que el veterinario sugiera esperar unos días para ver si el perro los desecha naturalmente, o hacer una endoscopia, en los casos más graves. En ambos casos, habría que vigilar que no desarrollara otros problemas digestivos que pudiesen suponer más complicaciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Pepsi la sopa

Celebrando Nacho, Mau y Ricky, al ser los primeros ganadores de los Pepsi Music 2020

Aseguran que Belinda es perfecta para interpretar a una famosa cantante mexicana