CRISTIAN-CASTRO
Archivo.
in ,

Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro reveló perturbadores secretos

Gabriela Bo exesposa del cantante Cristian Castro reveló los oscuros secretos que vivió mientras estuvo casada con el mexicano.

Fue en unos mensajes enviados que la paraguaya se sinceró y reveló detalles hasta ahora desconocidos sobre la vida del artista y todo lo que le tocó vivir a su lado.

En el programa argentino El Run Run del Espectáculo se compartió este lunes el contenido de un mensaje de la exesposa de Cristian Castro.

View this post on Instagram

l'innocenza è la migliore via

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Marido golpeador

Una de las primeras revelaciones de Gabriela fueron los maltros que -dijo- sufrió por parte del cantante, que incluso llegó a golpearla.

Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, dijo.

Se pronunció sobre la denuncia hecha por la actriz Yolanda Andrade, quien dijo hace poco se alejó del cantante después de la golpiza que le dio a su madre, Verónica Castro.

Sobre eso, Gabriela dijo: “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”.

En el programa continuaron leyendo el mensaje de Bo, quien señaló:

Le creo a Yolanda (Andrade) cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”.

Cristian el paranoico

Los mensajes también se refieron a la “paranoia” del cantante sobre quien dijo tenía costumbres perturbadoras y extrañas, detalló Infobae.

En los mensajes de Gabriela contó que tenía actitudes muy extrañas, era paranoico y no dormía de noche, sino que tenía que hacerlo de día.

View this post on Instagram

Il cuore della tradizione sartoriale italiana

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

“Le gustaba tomar leche en biberón (tetero) tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en EEUU y no dormía de noche porque creía que podía pasar algo”, comentó.

En los mensajes que envió también se dijo que Cristian Castro tenía dos armas que guardaba en la mesita de noche.

Te puede interesar: Las reacciones de Cristian Castro después de la polémica de su mamá y Yolanda Andrade

Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en la secadora de ropa y en la noche me proponía ir al super para salir y no dormir”. 

Agregó: “teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”.

View this post on Instagram

Il primo uccello prende il verme

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Contó que Cristian le fue infiel en múltiples ocasiones y recordó que el 14 de febrero de 2004 él se encontraba de gira, así que lo llamó a su hotel.

En ese momento atendió la llamada fue Valeria Liberman, con quien Cristian se casó tiempo después de divorciarse de Gabriela Bo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

CAMILO-1

¿QUÉ HICISTE CAMILO? Colombianos lo criticaron duramente

RIVERDALE-2

¡Estrella de la serie Riverdale HABLA SOBRE SU BISEXUALIDAD!