in ,

Pesadita y oliendo a alcohol, así llegó Martha Figueroa a Televisa

Martha Figueroa - la sopa

Todos hemos tenido días un poco pesados, incluso algunos donde no queremos hacer nada. Pero la conductora de televisión, Martha Figueroa, se lo tomó muy a pecho.

Ella es conocida por ser un poco pesada y hacer comentarios fuertes. Sin embargo, algo ocurrió esta semana que dejó a muchos bastante sorprendidos.

El famoso youtuber, Dael Quiroz, dijo en su programa, Arguende TV, que Martha Figueroa asistió a una entrevista en Televisa, que terminó en un gran pleito. La cuestión es que estaba un poco diferente, hasta que se dieron cuenta que se encontraba completamente ebria.

El jueves por la tarde hubo un pelotazo en la producción de Ubicable, por un lado Jordi Rosado y por el otro la espantosa y odiosa de la Fiona Figueroa”, dijo Dael Quiroz. El youtuber afirmó que Jordi Rosado se dio cuenta de que Martha Figueroa traía aliento alcohólico y que estaba más pesada que de costumbre, lo que provocó un pleito en la producción de Unicable.

Todo comenzó cuando el conductor Jordi Rosado se acercó a darle unas indicaciones a Martha, lo que causó que ella se molestara y empezara a discutir.

Luego de esto, los miembros de la producción notaron la ebriedad de Martha, algo que sin duda causó revuelo.

Sin declaraciones

A pesar de este escándalo, nadie se ha pronunciado al respecto ni han dado declaraciones, más allá del youtuber Dael Quiroz. Pero lo que sí se sabe, es que esto puso en una posición bastante incómoda al equipo de trabajo.

También pueden leer: ¡Todo queda en familia! HOY consiguió reemplazo para Magda Rodríguez

El equipo de producción, a la hora de editar, pues ya no sabían ni qué meterle a ese programa, tuvieron que recurrir a contenido de Multimedios, de Imagen Televisión, y hasta una crestomatía de TV Azteca, de todo lo que le tuvieron que quitar los editores, para que no se notara mucho que Martha andaba bien peda”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alicia Machado

Alicia Machado sin piedad llama “inútil” a Melania Trump

lengua-reto-challenge-lasopa

El reto de la lengua?, la extraña habilidad que atrae a los usuarios en TikTok