in ,

“Esto es maltrato animal”: La polémica acusación de PETA Latinoamérica contra Lele Pons

Pese a que aún se encuentra celebrando por el estreno de su nuevo single Bubblegum, la influencer venezolana, Lele Pons, aún continúa en el centro de las críticas; luego de haber compartido una imagen en la que aparecía junto a la piscina con un pequeño lagarto.

Tras recibir miles de cuestionamientos por parte de los internautas en redes sociales, en esta oportunidad; la organización PETA Latinoamérica rompió el silencio y emitió un comunicado en el que sentencian las acciones de la venezolana.

La organización, conocida por sus trabajos por la defensa de los animales, catalogó el acto de Lele como “irresponsable”, lo que constituye una clara forma de maltrato animal.

También te puede interesar: “No soy un maltratador de animales”: Guaynaa se defiende de las críticas

A través de sus redes sociales, los representantes de PETA instaron a la influencer a disculparse con el público por sus acciones pasadas. 

“Oye Lele Pons, deja de explotar animales silvestres para obtener atención en redes sociales”, citaba la fotografía que colocó la organización, la cual mostraba a Lele junto al pequeño cocodrilo en la piscina.

LELE-PONS-PETA-LATINOAMERICA-COCODRILO-INFLUENCER-MALTRATO-ANIMAL-ESCÁNDALOS-LASOPA
Cortesía: PETA Latinoamérica

En la descripción del mensaje, PETA aseguró que el incidente que protagonizó Lele Pons, fue utilizado como estrategia para aumentar su presencia virtual.

Continúan las críticas

“Claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno completamente antinatural”, aseguraron.

Según la organización, el animal fue sometido a fuertes niveles de estrés que pudieron afectar su salud, por lo que instaron a la influencer a buscar otras formas “más comunes” de ganar fidelidad en su cuenta de Instagram.

“Pons debe empezar a ganarse más “me gusta” en Instagram con creatividad, no crueldad, y si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato”, sentenciaron.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

diosa canales - la sopa

Diosa Canales no quiere tener un OnlyFans y a que no adivinas porqué

soto irina geraldine - la sopa

¿Gabriel Soto se puso tacaño? Comparan los anillos de Irina Beava y Geraldine Bazán