in ,

Phill Collins quiere poner de patitas en la calle a su exesposa

El cantante británico Phill Collins, pondrá de patitas en la calle a su exesposa, Orianne Cevey, ya que la acusa de haber derrochado el dinero conseguido tras el divorcio, y de vivir de inquilina en su mansión de Miami.

Collins se encuentra indignado, porque su ex invirtió su dinero en malos acuerdos comerciales, y en pagar el divorcio con otro hombre; esta acción hará que el cantante proceda a desalojarla legalmente del inmueble.

El músico tiene dos hijos con Cevey, y tras su divorcio en 2016, han intentado reconciliarse varias veces, pero sin que cupido logre flecharlos nuevamente, por lo que Collins espera a que los juzgados se activen para echarla de su propiedad.

También te puede interesar: Kanye West rumbo a la Casa Blanca… ¿Sin las Kardashian?

Según el acuerdo de divorcio, Orianne Cevey recibió no menos de 47 millones de dólares, dinero que, según Collins, ya no existe debido a malas inversiones, además de costear el divorcio con otro hombre con el que se casó después de él.

Por otro lado, el británico se ha hecho cargo completamente de los gastos de sus dos hijos con la mujer, ya que todo se realiza a través de un fideicomiso del que el músico también quiere dejar fuera a su exmujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On January 15th in 1983, Phil Collins had his first UK number 1 single. Comment below if you know what the song was! 🎵

Una publicación compartida de Phil Collins (@officialphilcollins) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

Fernanda Castillo disfruta su embarazo, pero su prometido es quien tiene antojos

Jamie Lee Curtis se pregunta si el nude de Chris Evans fue planeado