marjorie y Julián la Sopa News
in ,

Esto sigue… La tiradera de puntas entre Marjorie y la hermana de Julián Gil

El problema legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la patria potestad de Matías sigue agarrando candela; resulta que tras la perdida total de la custodia de su hijo la tía del menor, Patricia Gil, dedicó un post para su excuñada.

Ante esta situación, Patricia en un acto de ira le envió un mensaje con fuertes señalamientos a Marjorie, donde la tacha de usar a su hijo con Julián como un medio para obtener dinero.

También pueden leer:  ¡¿Y el bebé para cuándo?!… Por esta razón Evaluna no tendrá hijos aún

“Díganle a la señora (Marjorie de Sousa) que no se preocupe, que su cheque mensual le llegara sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador…”, escribió Patricia.

“Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, añadió la cuñada en medio de su dolor.

Ojo esta no sería la primera vez que Patricia se interpone entre Julián, Marjorie y Matías puesto que en publicaciones anteriores le dijo que no debía usar su hijo como publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así reacciona @patty_ramosco hermana de @juliangil sobre la pérdida de la patria potestad

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Marjorie se defendió sin mucha tramoya 

Tras ver las declaraciones de Patricia Gil, Marjorie de Sousa no dudó en dedicarle un espacio para decirle indirectamente sus cosas a quienes fueron su expareja y cuñada.

La venezolana no sólo recibió fuertes críticas de parte de su cuñada y Julián sino que también los fanáticos del actor argentino también ha dejado mensajes de odio en el Feed de Marjorie.

De Sousa no dedicó mayores palabras pues sólo impresionó con una foto que resalta su sensualidad y colocó la celebre frase de “amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura para toda la vida”.

Por otro lado, el otro protagonista de la historia, Julián Gil, sigue de vacaciones por Turquía con su novia disfrutando de la vida en medio de la cuarentena y la custodia de su hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 

Todos los detalles sobre el personaje gay de Poncho Herrera

¿Multiverso? Dr. Strange se une al cast de Spider Man 3

¿Multiverso? Dr. Strange se une al cast de Spider Man 3