in ,

¡Pica y se extiende! Ninel Conde demandará al Museo de la Bola

ninel conde

La boda entre Ninel Conde y Larry Ramos continúa ofreciendo más y más chismes. Sobre todo por lo que pasó después de que le cancelaron el permiso en el lugar donde se iba a celebrar.

En un principio, la ceremonia se realizaría en el Museo de la Bola. Sin embargo, la Alcaldía de Hidalgo publicó un comunicado suspendiendo cualquier evento público.

Luego de esto, la artista y el empresario debieron correr para buscar una nueva locación. Afortunadamente, una amiga de Ninel les prestó su casa para que unieran sus vidas en sagrado matrimonio.

También pueden leer: “Se creerá momia”: Las críticas de Niurka hacia la boda de Ninel Conde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

Pero no todo quedó allí. Luego de disfrutar de una breve luna de miel en Cancún, el bombón asesino hizo una fuerte declaración en el programa De primera mano.

De hecho, hay un contrato firmado con ese museo; y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron: ‘es que no sabíamos que era una figura pública, sino pues les hubiéramos dicho que no’”.

La están discriminando

Asimismo, agregó que cuando le preguntó a los encargados del museo la razón de esa injusticia contra ella, estos le respondieron que no querían meterse en problemas.

Les dije: oigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí y las toman como si fueran comida, ¿por qué por ser yo no se va a poder?’. Así me dijeron, que por ser yo figura pública, ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, agregó.

También dijo que están evaluando la posibilidad de demandar al lugar por los daños ocasionados. Pues de acuerdo a lo expuesto por Ninel; todo el traslado de las cosas costó muchísimo más dinero de lo que pagaron por el alquiler en un principio.

De todas formas, la estrella afirmó que en este momento tiene prioridades, y que luego seguirán adelante con lo que tengan que hacer.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

nacho hijos santiago margarita

¡Cómo todo un capitán! Santiago, el hijo de Nacho ya maneja solo

Mr Tempo

¿Hay romance? Mr. Tempo aclaró rumores sobre su relación con Chiquis Rivera