GERARD-PIQUE
Piqué luciendo la camisa de la selección española a la que renunció. Archivo
in ,

Piqué sobre Mundial 2010: Conocí al amor de mi vida y… ¿Viva el rey?

El astro de FC Barcelona Gerard Piqué habló sobre lo que significó en su vida el Mundial Sudáfrica 2010 donde no solo se coronó campeón sino que encontró el amor.

En una entrevista Piqué recordó el momento que pronto cumple 10 años y del que no solo le quedaron recuerdos sino hasta cicatrices.

Gerard Piqué enumeró cada uno de los golpes que recibió durante el Mundial donde España se coronó como el campeón del mundo.

GERARD PIQUE LA SOPA
Piqué siendo felicitado por la reina Sofía. Marca

En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: “Pero qué mala suerte que tiene este chico.”, reveló.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención fue: “me rompí la cara por España. ¡Viva el rey!”, y es que para nadie es un secreto que el central tiene o ¿tenía? gustos separatistas entre Cataluña y España.

Al darse cuenta de que efectivamente podría ser polémico, el mismo Gerard Piqué le dijo al entrevistador. “ya te di el titular”.

GERARD PIQUE LA SOPA
Celebración Copa del Mundo 2010. Marca

Sobre el triunfo de ese año, cree que no fue un esfuerzo solo de los jugadores del Barcelona, pues reconoció el poderío de compañeros de otros clubes españoles.

 Te puede interesar: REGRESÓ A 2010 ¡El cambio de look de Lionel Messi del que todos hablan!

“Éramos muchos, pero sería injusto ignorar a Iker Casillas, Sergio Ramos, Villa… Hombre, es verdad que éramos mayoría, que Xavi tenía mucha influencia en el juego, pero siempre he pensado que teníamos de todo. Mucha calidad y variedad (…) había Iker, Xavi, Puyi; entre ellos tres, que eran los veteranos, se lo trabajaban, pero no había un líder. Y otra cosa que le dirá todo el mundo: buen rollo”.

Shakira, Shakira

Alguien que no podía faltar en este recuento es la estrella colombiana Shakira, su pareja desde aquel momento y madre de sus dos hijos.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, dijo Gerard Piqué.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Contó:  “A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, dijo sobre el primer encuentro que tuvieron.

Lo demás es historia, es una de las relaciones más sólidas del entretenimiento, pese a rumores. “Ya lo sabe, sobre mi circulan muchas leyendas”, finalizó Gerard Piqué.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

prediccion-pareja-hijo-nacho-2020

Predicción cumplida de La Sopa: Nacho tendrá una niña con otra mujer 🔮 (+VIDEO)

BEIJING-CORONAVIRUS

CORONAVIRUS…. Situación es “extremadamente grave”en Beijing por rebrote